3 jugos verdes que te ayudarán a enflacar

3 jugos verdes que te ayudarán a enflacar

Con este fin de semana mortal, entre antojitos pan de muerto y fiestas, mi cuerpo pide descanso y eliminar todo eso que le hace daño a mi cuerpo, por eso tuve la suerte de que mis amigos de  Embellé me pasaran estas recetas de 3 jugos verdes que te ayudarán. 

Los jugos verdes son una gran fuente de vitaminas, sales y minerales que ayudan a nuestro cuerpo a quemar grasa y desintoxicarnos, además son una forma muy fácil de incorporar frutas y verduras que requerimos consumir en una dieta para poder bajar de peso y comenzar procesos depurativos.

Jugo Verde I

-Piña
-1/2 taza de perejil
-Un tallo de apio
-2 nopales grandes

Jugo Verde II

-1 limón
-1/2 taza de perejil
-Un tallo de apio
-2 puñados grandes de espinacas
-1 pepino mediano
-2 manzanas
-1 vaso de agua

Jugo Verde III

Para una porción:
-Durazno congelado
-Mango congelado en rebanadas
-Plátano fresco
-Jugo de naranja fresco
-Linaza 
-Espinaca

Lo primero es que son una importante fuente de fibra, que te ayuda de varias formas. La primera, te ayuda a la función del tracto digestivo, además de proteger la mucosa gastrointestinal. Si tienes problemas de estreñimiento, de úlceras o gastritis ya sabes cómo puedes empezar a mejorar tu día de una manera natural.

También, por el hecho de contener fibra, retarda el tiempo en que los nutrientes llegan a la sangre, por lo que se procesan mejor y te puede ayudar a bajar de peso. Además de que esa misma cualidad te va a ayudar a sentirte satisfecho por mucho más tiempo y de nuevo, a ayudar con tu peso.

Recuerda que verte bien es igual a sentirte bien por eso te recomendamos complementar tus jugos verdes con el uso de las mascarillas listas para usarse de Embellé, que están hechas a base de fibras frutales las cuales contienen colágeno e ingredientes naturales que ayudan a tu cara a sentirse fresca y renovada como recién salida de un SPA.

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI