¡Trucos con vinagre de manzana que te facilitarán la vida!

10 trucos que puedes hacer con vinagre

10 trucos que puedes hacer con vinagre

¡Trucos con vinagre de manzana que te facilitarán la vida!

Todas tenemos un poco de vinagre en nuestra alacena, pero investigando un poco descubrí que el vinagre no solo sirve para la comida, sino que tiene muchos otros beneficios para la salud. Mira cuáles son:

Para aliviar los calambres en las piernas: Tienes que poner una cucharada de miel y 3 de vinagre de manzana en una taza de agua caliente, tomas una taza diaria de esta mezcla y listo adiós calambres.

Para evitar los moretones: Cuando te salga algún moretón tienes que mojar un algodón en vinagre, ponerlo en donde te salió, dejarlo reposar durante una hora aproximadamente y desaparecerá.

Para combatir la tos: Puedes poner 1/2 taza de vinagre, 1/2 taza de agua, 3 cucharadas de miel y 1 cucharada de salsa picante. Toma 1 cucharada de este mezcla cuatro veces al día y se te quita la tos; sólo no es recomendable utilizarlo en niños menores de un año.

Para el pie de atleta: Puedes enjuagar tus pies 3 veces al día durante 2 semanas en vinagre de manzana y listo.

Para combatir la caspa: Sólo tienes que poner 3 cucharadas de vinagre a tu pelo, luego masajear el cuero cabelludo, todo esto antes de usar tu shampoo, sólo espera unos minutos antes de hacerlo.

Para suavizar la piel: Tienes que poner una cucharada de vinagre de manzana con 2 tazas de agua y te lo pones después de lavarte tu cara.

Para combatir las manchas por la edad o por el sol: Sólo pones durante 10 minutos un poco de vinagre con ayuda de un algodón en la mancha que quieras combatir y repites este proceso dos veces al día.

Para eliminar con vinagre los puntos negros de la cara: Pon 3 fresas y las mezclas con 2 cucharas de vinagre de manzana hasta tener una pasta suave, dejas reposar durante dos horas y te la pones en la parte de tu cara que tengas los puntos negros. Haz esto dos o tres veces por semana.

Para hacer durar un esmalte de uñas: Sólo tienes que humedecer tus uñas en vinagre con un algodón justo antes de pintarlas.

Para limpiar lentes (que no sean de plástico): Tienes que poner unas gotas de vinagre blanco a un pañuelo y limpiarlos para que se quite toda la mugre que tienen.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
1 loves

MÁS TIPS PARA TI