Menjurjes, remedios y otros secretos

¿Cuándo empezamos a comprar productos tan caros y no necesariamente tan efectivos? Encontré un libro buenísimo que es una...

12 de Diciembre de 2013

¿Cuándo empezamos a comprar productos tan caros y no necesariamente tan efectivos? Encontré un libro buenísimo que es una recopilación de menjurjes, remedios caseros y otros secretos que se han probado a través del tiempo.

Para enflacar… bebe diariamente 4 vasos de agua de chía. Puedes prepararla remojando 10 gr de chía en 1 litro de agua durante 2 horas. Agrega finalmente el jugo de un limón.

Para no roncar… haz gárgaras durante 5 días con 1/2 taza de agua caliente, el jugo de 1 limón y 2 cucharadas de miel de abeja.

Para tonificar el cuerpo… después de bañarte, frótalo con 1 litro de agua tibia y 1 litro de ron. Descansa durante 15 minutos. No se recomienda bañarse con agua muy caliente o tomar baños de vapor..

Si se te pasa la sal al cocinar… agrega una papa en trozos con cáscara y sácala antes de servirlo.

El libro se llama “Menjurjes, remedios y otros secretos” de Ambar Diseño, y lo puedes comprar en la librería de la editorial en Mayorga 133, Lomas de Virreyes. O en Gandhi, Fondo de Cultura de Económica, Educal, Bazar de Lola y Tienda Re.

 

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión