Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Los estampados para esta primavera

Descubre qué estampado te queda mejor según tu cuerpo

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Por Yulene Galera

Hola pequeñuelas, esta semana quiero platicarles de los estampados. A veces les tenemos un terror que parece que muerden, y quiero decirles que no es para tanto. La clave para saber usar los prints está en entender una regla muy importante: ¿dónde necesitas volumen? ¿tienes poca boob? ¿tienes piernas flacas? ¿te hace falta cadera? Cuando entendamos esto sabremos donde debemos de meter el estampado. Aquí te doy 5 tips para lograrlo.

1. Pata flaca. Si crees que te podrían apodar la popotitos, tú eres la candidata perfecta para usar pantalones con algún print en las piernas. Los cuadros, las rayas, las flores y cualquier tipo de tonos fuertes hacen que esta área parezca más ancha o más gruesa de lo que es. Por lo mismo, si tienes piernas gruesas, evita los estampados. Si de plano no puedes hacerlo…. llévalos en tonos obscuros y muy discretitos.

 

 

2. Planicie. No hay de qué avergonzarnos, las mujeres que tenemos poca boob también nos podemos ver sexys. Además de un buen push up podemos llevar cualquier color, holán y detalle que de la ilusión de más volumen. Las blusas, chamarras, sacos y hasta pashminas pueden funcionar para hacer el truco. Evidentemente si eres muy pechugona evita usar estos detalles en la parte de arriba. Mejor llevar lisos.

 

 

3. Tu cadera miente. Si te faltan unos kilitos en las caderas y por más que haces escalera en el gym no aumenta, no te preocupes todo tiene solución. Las faldas estampadas son una pieza clave para ti. Para que luzcan mejor puedes llevarlas con prendas lisas en la parte de arriba como una camisa en tonos claros o una t-shirt y una chamarra. Si eres caderona de preferencia lleva faldas lisas, no quieres que todas las miradas se paseen por tu derrière.

 

 

4. Cinturita de avispa. Si envidias a Thalía por esa cintura de 10 cm pero te cuesta trabajo copiarla, aquí te dejo un buen tip. Busca un estampado que tenga un corte justo en la cintura, así crearás la ilusión de ser más delgada de esa parte del cuerpo y no necesitarás quitarte una costilla.

5. Hombros. Si sufres del síndrome de “hombre de futbolista” no te apaniques para esto también hay opción. El secreto está en desviar la atención de esta área y llevarla hacia otro lado de tu cuerpo, como las piernas por ejemplo. Evita usar estampados en la parte de arriba y sobre todo en colores llamativos. Por el contrario si tienes hombros pequeños puedes llevar mucho estampado y mucho color en esta parte.

 

 

Espero que les hayan funcionado estos consejos y esta nueva temporada la reciban con muchos prints. Recuerden que más de estos tips los pueden encontrar en mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi y Porrúa.

Nos leemos la próxima semana.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...