Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Cómo quitar manchas amarillas de manteles, truco de la abuela que no falla

Cómo quitar manchas amarillas de manteles, truco de la abuela que no falla/ Foto: iStock

Cómo quitar manchas amarillas de manteles, truco de la abuela que no falla/ Foto: iStock

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Si tienes manteles blancos, sabes perfecto que es muy fácil que se percudan, manchen y adquieran un antiestético tono amarillento difícil de quitar. Pero, tranquila, si tu mantel blanco están manchado, no te preocupes, pues hoy en Me Lo Dijo Lola te comparto cómo quitar manchas amarillas de manteles, el truco de la abuela que no falla.

Te comparto que ya estoy con los últimos preparativos para las fiestas navideñas, pues este año por primera vez seré la anfitriona y la cena de Navidad será en mi casa. Lo primero que hice fue sacar mi recetario para planear el banquete pero al idear la decoración de la mesa, fui a la alacena y saqué un hermoso mantel blanco que me regaló mi madre cuando me casé y ¡vaya sorpresa! Me topé con que mi mantel blanco tenía una enorme mancha amarilla, quizás por haberlo tenido mucho tiempo guardado.

Lo lavé en la lavadora y simplemente la mancha amarilla de mi mantel seguía sin borrarse. Por fortuna, llamé a mi abuela y me reveló su mejor secreto para eliminar las mannchas amarillas de los manteles, lo puse a prueba y vaya que funcionó. Por eso, hoy te quiero compartir cómo quitar las manchas amarillas de los manteles, el truco de la abuela que no falla. Toma nota. 

Solo necesitas un producto que seguro tienes en casa: leche. Tal y como lo lees, el truco de mi abuela para quitar las manchas amrillas de los manteles es meter el mantel manchado en una cubeta con leche, dejar hasta que se moje completamente y dejar secar al sol. 

 

como_quitar_manchas_amarillas_de_manteles

Foto: iStock

 

Ya que esté seco, lo único que debes hacer es lavar como de costumbre en la lavadora y te aseguro que al sacarlo, quedarás maravillada al descubrir que las terribles manchas amarillas en tu mantel serán cosa del pasado. 

Ahora ya sabes que la leche es un potente blanqueador para los manteles blancos y para darle jaque mate a las manchas amarillas de los manteles. ¿Qué otros secretos de la abuela para la limpieza del hogar conoces? A mí Me Lo Dijo Lola ¿y a ti? ¡Pasa la voz!

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...