Utensilios que debes desinfectar todos los días

iStock

iStock

Utensilios que debes desinfectar todos los días

No solo es fundamental lavar nuestros utensilios de cocina, sino también desinfectarlos. Aunque a simple vista parezcan limpios solo con jabón, requieren que utilicemos un producto especial como el nuevo Cloralex El Rendidor Gel, para que queden completamente esterilizados.

 

Cloralex El Rendidor Gel es desinfección garantizada. Esto significa que elimina el 99.99% de gérmenes que podrían afectar tu salud

 

A continuación, te enumero cuáles son los utensilios a los que debes prestar especial atención.

 

Cómo desinfectar…

 

+ Cubiertos (juegos de tenedores, cucharas, espátulas, pinzas y cuchillos)

+ Vajillas (platos, vasos y tazas)

+ Baterías (ollas, cacerolas y sartenes).

+ Tablas de cortar

 

Para desinfectar y quitar olores en vajillas y utensilios agrega ¼ de taza de Cloralex El Rendidor Gel (60 ml) en 1 L de tu solución lavatrastes; talla, espera cinco minutos y enjuaga.  No olvides secarlos con una toalla limpia y seca.

 

Es importante que desinfectes toda la cocina con Cloralex El Rendidor Gel porque es el lugar donde se almacenan, preparan y manipulan alimentos. Aquí se acumula vapor, humedad y calor que facilitan la reproducción de gérmenes. Hay que ser rigurosos con pisos, lugares donde se acumule agua, trapos y tablas de cortar.

 

¿Te digo algo? Este producto me encanta porque, como es en gel, no desperdicio nada. La verdad es que con el cloro líquido aviento el chorro, ¡y se me va media botella! ups. Me gusta tener el control y ahorrar.

 

Listo, ya no tienes que hervir o dejar remojando tus utensilios de cocina por horas, muy poco producto te alcanzará para lavar muchos trastes. ¿Y te digo el gran plus? ¡NO SALPICA! No volverás a padecer por esas molestas gotitas que arruinan la ropa.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI