Usos desconocidos de las bolsas de té, ¡No las querrás tirar!

7 cosas que puedes hacer con las bolsitas de té

7 cosas que puedes hacer con las bolsitas de té

Usos desconocidos de las bolsas de té, ¡No las querrás tirar!

Soy una fan del té, no importa qué hora sea, tomo una taza de este; solo que hay ocasiones que no sé que hacer con las bolsitas, pues pienso que es un desperdicio tirarlas. Investigando, encontré  en RSVP Online,  algunos usos desconocidos de las bolsas de té que les puedes dar:  

 

1. Adiós a los ojos rojos 

Lo único que tienes que hacer es colocar un par de estas bolsas en agrua fría y déjalas reposar por 2 minutos, posteriormente deberás colocarlas sobre los párpados y tendrás que dejar que hagan efecto durante 3 minutos. Verás que el resultado es impresionante. 

2. Limpieza

Será tu gran aliado para limpiar espejos, e incluso el linóleo. Mezcla algunas bolsitas que hayas usado con agua y pulveriza. 

3. Refrescar ropa y zapatos 

Después de haberlas usado, sécalas y colócalas en distintos puntos dentro de tu armario y dentro de tus zapatos. Te olvidarás de los malos olores. 

4. Para el dolor 

En caso de que tengas una herida dentro de la boca, muerde una bolsita después de usarla. Los compuestos del te ayudarán a aliviar el dolor y acelerará el proceso de cicatrización. 

5. Fertlizante 

Si eres amante de las plantas, entonces abre estas bolsitas y esparce su contenido por el terreno donde tienes cultivos para fertilizar, además ahuyentarás a los ratones. 

 

¿Ya los conocías? 

Vía. RSVP Online. 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
1 loves

MÁS TIPS PARA TI