Un colchón nuevo para Mamá con descuento

Un colchón nuevo para Mamá con descuento

Una de las cosas que más necesitamos las mamás es dormir bien. Y un factor importante para lograrlo es tener un buen colchón. Aprovechando que ya casi es día de la madres, en vez de esperarme este año a recibir un regalo sorpresa pedí:un cambio de colchón.

Lo pedí  por adelantado porque no estaba durmiendo bien;  ya llevo tres semanas usando mi regalo del día de la madre y durmiendo delicioso. Se los recomiendo a todas las que sienten que no descansan bien: Nezt. Y como sé que muchas lo necesitan pedí una promoción del día de la madre para ustedes. 10% de descuento hasta el 15 de mayo. 

 

¿Por qué escogí NEZT? :

colchones de memory foam

1.- Nezt está hecho de Memory Foam que dá el soporte y la firmeza que el cuerpo necesita para mantenerse sano y de Viscolastic que lo hace suave y cómodo; también tiene AirFlow para mantener la frescura toda la noche. Es una delicia.

2.- Te lo envían a tu casa en toda la República sin costo de 5 a 10 días.

3.- Es hipo alergénico.

4.-Es súper fácil de instalar. Lo recibes en una caja empacado al vacío para facilitar el traslado  y cuando lo abres toma su forma original, ¡abrir el Nezt fue padrisimo!

5.- El precio es súper accesible, es mucho más barato que otros colchones.

Tienen colchón individual, matrimonial, Queen y King. Además venden otros productos para la cama: almohadas también de memory foam, sábanas de 100% algodón, edredón y una base de cama super moderna. 

¿Qué otra razón necesitas para darle una sorpresa así a mamá?

colchones de memory foam

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
43 loves