Un colchón nuevo para Mamá con descuento

Un colchón nuevo para Mamá con descuento

Una de las cosas que más necesitamos las mamás es dormir bien. Y un factor importante para lograrlo es tener un buen colchón. Aprovechando que ya casi es día de la madres, en vez de esperarme este año a recibir un regalo sorpresa pedí:un cambio de colchón.

Lo pedí  por adelantado porque no estaba durmiendo bien;  ya llevo tres semanas usando mi regalo del día de la madre y durmiendo delicioso. Se los recomiendo a todas las que sienten que no descansan bien: Nezt. Y como sé que muchas lo necesitan pedí una promoción del día de la madre para ustedes. 10% de descuento hasta el 15 de mayo. 

 

¿Por qué escogí NEZT? :

colchones de memory foam

1.- Nezt está hecho de Memory Foam que dá el soporte y la firmeza que el cuerpo necesita para mantenerse sano y de Viscolastic que lo hace suave y cómodo; también tiene AirFlow para mantener la frescura toda la noche. Es una delicia.

2.- Te lo envían a tu casa en toda la República sin costo de 5 a 10 días.

3.- Es hipo alergénico.

4.-Es súper fácil de instalar. Lo recibes en una caja empacado al vacío para facilitar el traslado  y cuando lo abres toma su forma original, ¡abrir el Nezt fue padrisimo!

5.- El precio es súper accesible, es mucho más barato que otros colchones.

Tienen colchón individual, matrimonial, Queen y King. Además venden otros productos para la cama: almohadas también de memory foam, sábanas de 100% algodón, edredón y una base de cama super moderna. 

¿Qué otra razón necesitas para darle una sorpresa así a mamá?

colchones de memory foam

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
39 loves
Hogar Dulce Hogar
31 loves
Hogar Dulce Hogar
61 loves
Hogar Dulce Hogar
179 loves
Hogar Dulce Hogar
44 loves

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
46 loves