Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Trucos para no ensuciar la ropa mientras haces el aseo

Trucos para no ensuciar la ropa mientras haces el aseo

iStock

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Tengo la fortuna de que me ayuden con la limpieza profunda de la casa, pero aun así, todo el tiempo me encargo de mantenerla en orden: lavar los platos que van saliendo o desinfectar en los lugares más propensos a ensuciarse (el baño, el refri o la estufa, por ejemplo).

Y te voy a ser honesta. Con el trabajo, la escuela de mis niños, sus actividades y mis actividades, muchas veces (MUUCHAS) no tengo tiempo de cambiarme de ropa mientras limpio,  ¡y qué coraje cuando necesitas un poco de cloro y de pronto unas gotitas arruinan por completo tu ropa!

Te juro que así he perdido varias blusas y un par de vestidos. Había uno que me gustaba tanto que me negaba a tirarlo: “Un prendedor por aquí y no se nota”, pensaba. Pero la verdad es que sí era muy notorio y terminaba por ponerme una chamarra o suéter, porque me apenaba que estuviera con manchas.

Es por eso que te doy los siguientes trucos para no ensuciarte mientras haces el aseo:

1) Cómprate un delantal bonito y déjalo siempre en la cocina para cuando lo requieras.

 2) No dejes que la suciedad se acumule. Es más fácil limpiar de poquito en poquito para acabar con kilos de polvo, grasa o restos de alimento.

3) Mantén tus suministros de limpieza juntos y siempre en el mismo lugar. De esta manera los tendrás a la mano si los necesitas y evitarás accidentes con tu ropa (porque estén en un mal sitio).

Pero el que yo considero es el más importante es utilizar el nuevo Cloralex El Rendidor Gel para todo. No sabes lo que me ha servido para evitar accidentes.  Simple y sencillamente NO SALPICA. Un chorrito para mis trastes, el wáter o para tallar las camisas blancas de mis niños y sin problema, mi ropa impecable.

Tiene meses que lo estoy usando y no he vuelto a tirar una blusa más. De haberlo conocido antes no me habría despedido de ese hermoso vestido verde olivo, jajaja. Lo bueno es que ya lo tengo y no pienso dejarlo nunca. Te aconsejo que lo pruebes, verás que cambiarás todo lo que tienes porque además es súper rendidor

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...