Tips para escoger las decoraciones de navidad perfectas

Tips para escoger las decoraciones de navidad perfectas

Estamos ya a un mes de que ¡Se acabe el año! Y una de las mejores cosas que puedes hacer es prevenirte con los materiales adecuados para decorar tu casa en Navidad.

En lo personal me encanta tomarme el tiempo adecuado para buscar los detalles que harán de mi casa, el mejor lugar para recibir la Navidad. Es por eso, que te comparto algunos tips básicos para que tú también te prepares y disfrutes de las fiestas decembrinas, sin la presión de que te falte algo.

Busca el árbol de Navidad ideal

El árbol de navidad es el corazón de tu decoración. Toda la atención se centra en él, por eso es importante que prestes atención en este. Aunque yo soy fan de los árboles naturales, últimamente han sacado unos divinos  con luces tenues y con nieve, que te roban el aliento; ahora si eres más atrevida, arriésgate por uno de colores. Eso sí busca el del tamaño ideal para tu casa.

 

decoracion navidad

 

Luces

Dependiendo de la gama de colores o tema que escojas para decorar tu casa, debes elegir las luces. Es un básico para iluminarla.  Existen de diferentes colores; pero si sientes que las guías pueden resultar algo simples; busca lámparas  con bonitos detalles para esto.

 

decoracion navidad

 

Esferas

Aunque las clásicas son de cristal, yo te invito a que te sumes a la tendencia de aquellas que mezclan diferentes texturas: tienen nieve artificial, plumas u otros materiales que le den ese toque especial. Un plus extra es que juegues con los tamaños; pues le darán un efecto visual padrísimo.

Mantelería

Si no tienes cuidado de escogerla, puedes transformar tu casa en la casita de la Señora Claus. Para que esto no suceda, busca piezas de mantelería con materiales ligeros, como lino u algodón, pero sobre todo que tengan pequeños detalles bordados como nochebuenas, guirnaldas y otros diseños que evoquen la fecha pero sin saturar la vista de tus muebles.

Mis favoritos son los caminos de mesa, porque son elegantes y harán lucir tu comedor.

Decoraciones exteriores

Hay una gran variedad de estos; pero los básicos que no te pueden faltar son las coronas; estos realzan  tus puertas. Cuida lo materiales con que las armas. Ahora bien, si lo tuyo no son las manualidades yo te puedo recomendar que compren algunas hechas. Hay unas muy bonitas que mezclan esferas, naturaleza muerta y colores bonitos.

 

decoracion navidad

 

¿Te gustaron? Encuentra más adornos ideales para navidad aquí.

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI