Si te encantan los tacos pero no oler a ellos tienes que leer esto

Tacos Foto: iStock

Tacos Foto: iStock

Si te encantan los tacos pero no oler a ellos tienes que leer esto

Mi comida favorita son los tacos. Los amo todos: al pastor, de bistec, de costilla; qué tal unos de chuleta ahumada o de una deliciosa, pero “olorosa”, longaniza... obviamente, con su cebollita y su salsita bien picosa.

 

Definitivamente soy fan, pero hay un detalle que no me gusta y es que invariablemente se nota cuando como tacos. ¡El aroma, ese que se detecta a kilómetros de distancia!

 

¿Qué hacer para seguir disfrutando los tacos sin que mi ropa quede impregnada del fuerte olor a “carnitas”?
 

Obviamente, lo primero que quieres es ir a cambiarte de ropa cuando sientes que hueles a “taquería”. Pero, ¿y si te dijera que encontré un producto que te permite que huelas rico, todo el día, por muchos tacos que comas?.

 

Pues sí, lo encontré, es el nuevo Downy, el que tiene el escudo que dice “Protege de malos olores”, y te puedo decir que fue un antes y un después, simple y sencillamente, ¡no se impregnó mi ropa del olor a comida.


Cuando lavas tu ropa con el nuevo Downy la proteges contra los malos olores. Las telas tendrán un aroma fresco que dura todo el día; además, evitas que se impregne aromas indeseables como el olor del taco. Es como si metieras tu ropa dentro de un escudo que huele delicioso.

 

Ahora ya no me preocupo si tengo una reunión o cita importante después de “echarme” unos tacos al pastor; tengo la confianza de que mi ropa siempre olerá rico.

 

Yo sé que está difícil de creer, pero yo ya lo comprobé y ¡sí funciona! ¿Por qué no entras al #RetoDowy? Hay muchas personas que ya lo hicieron y quedaron tan satisfechas como yo. ¡Haz la prueba! Te juro no te vas a arrepentir.

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves

MÁS TIPS PARA TI