Plantas (casi) inmortales que puedes tener en casa

Plantas (casi) inmortales que puedes tener en casa

Es clásico que, cuando tienes tu primera casa, quieras que se vea bonita y recurres al clásico truco de comprar plantas para decorarla. El problema es que, si no eres experta o no tienes el tiempo suficiente para cuidarlas, más tardas en encontrarles  un rincón bonito que en lo que se te murió la pobre.

Para que no te suceda, te comparto 7 plantas para interiores que necesitan pocos cuidados:

Violetas africanas

Esta plantita no necesita de muchos cuidados, solo ubícala en un lugar donde reciba luz sin que le pegue directamente.   Riégala de dos a tres veces por semana.

 

Planta araña

Esta planta de pocos cuidados se ve divina si la pones en una maceta colgante.  Para que te sobreviva, te recomiendo que este lejos de corrientes, de la luz directa y cambios bruscos de temperatura.

Cuna de Belem

Creo que son de las plantas más resistentes que puedes tener y de las mejores: las cunas de Belem te ayudan a purificar el aire de tu casa.

 

 

Aloe Vera

No es por nada que siempre haya un aloe en casa de las abuelas: además de tener múltiples usos y beneficios, no necesitan más que ser regadas de una a dos veces por semana y ¡siempre se ven bien!

Aprende a cultivar suculentas sin raíz

Hiedra Inglesa

Igual que las cunas de belem, esta planta te ayuda a purificar el aire y no necesita de grandes cuidados. Solo procura que no esté cerca de la luz y que no se te pase de agua al regarla.

 

Kalanchoe

Sus flores son pequeñas y muy coloridas, ideales para llenar tu casa de vida. Por lo mismo necesitan de mucha luz incluso de manera directa. Lo mejor es que no necesitas regarla mucho.

 

 

Lengua de Suegra

¿A poco no está divertido el nombre? Ja ja ja. Es una excelente planta porque necesita de poca luz y agua, además de que soporta clima seco.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
6 loves
Hogar Dulce Hogar
6 loves
Hogar Dulce Hogar
1 loves

MÁS TIPS PARA TI