Para aprender a hacer pan, ¡Al pan, pan!

Para aprender a hacer pan, ¡Al pan, pan!

¡No sabes el taller de panadería/repostería que acabo de descubrir!, lo tienes que probar.

Las clases están geniales y el lugar divino. Es lo más divertido y profesional que he visto. Se llama “Al Pan Pan”.

A mí me gusta la cocina, pero tengo que aceptar que a la repostería y, sobre todo, a la panadería siempre les he tenido respeto. Así que, cuando me invitaron a ir a un taller de repostería, pensé que este era mi chance de aventurarme en nuevas áreas culinarias.

El día que yo fui, Paulina Abascal (chef de repostería súper reconocida y famosa), dio un taller donde aprendí a hacer cuatro pasteles diferentes que me dejaron con la boca abierta. ¡No manches la delicia y lo divinos que quedaron!

al pan pan taller

al pan pan taller

El siguiente taller que quiero tomar es de panadería. Me da una ilusión bárbara por fin descubrir los secretos de cómo hacer buen pan y por supuesto poderlo hacer en casa. ¡Imagínate hacer tus propias campechanas, conchas, croissants o baguettes!

Lo que está increíble de Al Pan Pan es que cada mes tienen como ocho o nueve talleres distintos, así que tú te puedes meter a ver su calendario en www.alpanpanmx.com, y apuntarte a uno o todos. No importa a cuál te inscribas, lo que sí te puedo asegurar es que vas a tener un maestro que va a ser un profesional y un genio en la cocina. Eso sí: inscríbete o reserva tu lugar pronto porque el tamaño de las clases es muy chiquito y se llena rápido.

Cuando entras a la casita donde están los talleres sientes como si estuvieras en un pueblito donde quisieras pasar todos los fines de semana.  Y bueno, cuando veas las cocinas en las que vas a tomar los cursos, te vas a querer morir. Yo nada más veía todas las batidoras, hornos, espátulas, charolas, la decoración y el espacio que tienes para cocinar, y me dieron ganas de dejar a mi marido y mudarme ahí.

Entra ya a ver su calendario y escoge el taller que más te lata. Te juro que no te vas a arrepentir.

al pan pan taller

al pan pan taller

 

www.alpanpanmx.com

Información: ccalpanpan@cremeria-americana.com.mx

Teléfono 7825-0076 o 7825-0077

Calle Mártires de la conquista 88, Tacubaya, Ciudad de México

 Tip extra: Si compras mantequilla Gloria y llevas tu ticket de compra, te hacen un descuento en los cursos.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI