Llena tu alacena sin salir de casa

Llena tu alacena sin salir de casa

¿Estás de acuerdo en que ser mujer no es fácil? Somos mamás, trabajadoras, profesionistas, amas de casa, deportistas, administradoras… ¡Tenemos miles de responsabilidades!

 

Pues aquí traigo un tip que, como a mí, les va a servir de mucho: yo eliminé de mi lista de pendientes las filas del súper o la caminata al mercado. Ahora todo lo pido en línea en Alacena de Mónica. ¡Ahorro tiempo y dinero!

Alacena de Mónica

Hacen el súper por mí

 

Antes de que conociera Alacena de Mónica no me daba tiempo para nada. A veces, por las prisas, tenía que comprar comida o salir a restaurantes… ¡casi todos los días!  Obviamente eso no era nada sano,  ¡y qué te cuento del gasto!

 

Por fortuna encontré este lugar donde hacen el súper por mí. Y no sólo eso, porque tengo la seguridad (y tranquilidad) de que todo lo que me envían es de la más alta calidad, fresco y libre de quimicos: 100% orgánico.

 

Carne magra

 

 

Amplia variedad de productos

 

Cuando entras a la página te das cuenta de la variedad de productos que ofrecen: pollo de granja, carne de libre pastoreo, pescados y mariscos de mar abierto. También hay hojaldres, pasteles, empanadas, lácteos orgánicos y productos para mi despensa en general.  

 

El día de hoy, por ejemplo, estoy en dilema. A mi hija se le antojó carnita para la comida, pero no sé si comprar carne tampiqueña de filete, molida de sirloin, gaoneras, brochetas, milanesa o falda de ternera. ¡Hay tanto para escoger!

 

Lo que ya tengo decidido es un pastelito de elote con rajas para acompañar mi platillo. ¡Es el favorito de la familia! ¡Yomi!

 

Carne. Alacena de Mónica

 

Ya lo sabes, haz tu pedido en Alacena de Mónica y recíbelo en tu puerta sin costo extra.

 

Entra en www.alacenademonica.com o háblales al 50 25 71 20 o  56 61 68 68.

 

Facebook: Alacena de Mónica    /    Twitter: @alacenademonica

 

USA EL CODIGO " MeLoDijoLola" Y RECIBE EN TU PRIMER PEDIDO EN LINEA 1/2KG DE ALGUNO DE SUS PRODUCTOS GRATIS.

 

Hojaldre

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves

MÁS TIPS PARA TI