Lista de compras orgánica con ayuda de Alacena de Mónica

Lista de compras orgánica con ayuda de Alacena de Mónica

Debo aceptar que antes era súper desordenada para hacer mis compras. Recorría los pasillos de las tiendas para ver lo que se me antojaba, lo que ocasionaba, entre otras cosas, que no llevara control de mis gastos, que comprara de más y se me echaba a perder, o no conseguía una verdadera variedad porque siempre escogía lo mismo.

Pero encontré una página que me resolvió la vida ayudándome a planear mi lista de compras. Hoy, gracias a Alacena de Mónica, elaboro mi menú semanal; de esa forma tengo control absoluto y puedo preparar una comida más sana.

 

Definitivamente es la mejor forma de ahorrar y comer fresco todos los días.  www.alacenademonica.com Te cuento por qué:

 

 
Alacena de Mónica
 

Más práctico y se desperdicia menos

 

La página está súper ordenadita con productos 100% orgánicos y de la más alta calidad.

 

En la pestaña “Tienda” puedes elegir ya sea por piezas o por kilos entre una amplia variedad de carnes rojas y blancas, pescados y mariscos, hojaldres y pasteles; en fin, todo lo que requieras para hacer tu despensa general.

 

Lo que me encantó es que Alacena de Mónica se encarga de mandarte a domicilio todo fresco y sin costo. Literalmente, del campo a tu hogar.

 

Ten la seguridad que la carne es libre de químicos y hormonas, los huevos son fresquísimos, y lácteos, cereales y embutidos completamente orgánicos. ¡Un sueño!

 

Para las que necesitamos ideas para la semana, también tiene una sección con recetas y tips saludables.

 

Y si quieres algo ya preparado, te recomiendo pruebes el hojaldre de rajas con pollo o de cochinita pibil, el pastel de elote o las empanadas... ¡Uff!

 

No tienes idea de lo que me ha servido tener a la vista todos los productos. Puedes pedir desde tu celular y pagar en línea, aparte te guarda tus pedidos anteriores para que sea más fácil volver a pedir. Ahora planeo mi menú con anticipación. No más filas, pérdida de tiempo o productos que no voy a utilizar.

 
USA EL CODIGO " MeLoDijoLola" Y RECIBE EN TU PRIMER PEDIDO EN LINEA 1/2KG DE ALGUNO DE SUS PRODUCTOS GRATIS.
 
Alacena de Mónica

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
2 loves
Hogar Dulce Hogar
1 loves
Hogar Dulce Hogar
1 loves
Hogar Dulce Hogar
6 loves

MÁS TIPS PARA TI