Las enfermedades que las cucarachas te transmiten

Las enfermedades que las cucarachas te transmiten

Como sabes las cucarachas son una de las plagas principales portadoras de enfermedades, pero si eres de las que siempre han escuchado esto, pero no saben a qué enfermedades se refieren, este tip es para ti.

Consultando con mi doctor de confianza, me comentó que existen 5 enfermedades que las cucarachas transmiten y por las cuáles es muy importante mantener la casa libre de estos insectos.  

 

Gastroenteritis. Esta consiste en la inflamación de la mucosa del estómago y del intestino al mismo tiempo, resultando una severa inflamación.

 

Hepatitis. Esta se refiere a una infección en el hígado provocada principalmente por alimentos contaminados por bacterias.

 

Salmonelosis. La mayoría de las personas se infectan de salmonela por alimentos contaminados por la bacteria. Es importante para esto que tus alimentos no estén expuestos al aire libre.  

 

Cólera. Como son ciegas las cucarachas, usan sus antenas para guiarse y caminar, de esta manera si llegan a tocar tus alimentos y utensilios, pueden contaminarlos de la bacteria del cólera.

 

Enfermedades de la piel.  Estas se deben al contacto que logres tener con las secreciones de las cucarachas.

 

Como ves, las principales enfermedades que las cucarachas transmiten, son de tipo intestinal y es muy fácil contraerlas si no se tiene una adecuada higiene en tu hogar. Es por ello la importancia de que no tengas tus alimentos sin tapar y sin refrigeración, además de aplicar algún insecticida en tu casa y evitar tener cubiertos fuera de cajones.  

 

Recuerda:

* No se deje al alcance de los niños

* Producto ligeramente tóxico

*Lea las instrucciones de uso

 

 

                            raidmax1.jpg

Número de entrega de cofepris 173300201A0256/173300CT130153

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
0 loves

MÁS TIPS PARA TI