Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Ideas para salir de una carne asada sin olor a humo

Asado, pero sin olor a humo

Asado, pero sin olor a humo Foto: iStock

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Este sábado tengo planeado hacer una carnita asada con la familia pero estoy en un dilema porque después mis amigas me invitaron un cafecito en la noche.

 

La pregunta es, ¿cómo evitar que el aroma del humo se quede en mi ropa? Obviamente si quiero ir a ambos compromisos, no puedo darme el lujo de regresar a cambiarme a mi casa.

 

Para estas situaciones una amiga me recomendó ponerle un escudo a mis prendas: Downy Fresh Protect Blossom.

 

Ya lo he probado y es la mejor solución porque literalmente sus microesferas hacen que huela rico siempre.

 

Desde que lo descubrí no temo que el mal olor se me impregne. Ya no soy de las que se encierran en su burbuja, por el contrario, ahora me gusta que mis amigas se acerquen porque invariablemente me preguntan con qué jabón lavo. Jiji ¿Les digo o me guardo el secreto?

 

La verdad  es que Downy es como un desodorante para mi ropa, un “escudo contra los olores” que se coloca durante el lavado y los neutraliza dejando solo un rico aroma.  Lo mejor de todo es que dura “tooodo el santo dia”.

 

Ahora sí, voy a todos mis compromisos con la seguridad de que huelo bien, como me gusta.


 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...