Ideas para que tu departamento rentado se vea de lujo

Ideas para que tu departamento rentado se vea de lujo

Uno de mis máximos sueño cuando chavita era vivir sola y decorar el departamento a mi antojo; claro nunca consideré que tendría que cuando te vas de casa la opción más económica era rentar. Y eso es un problema al momento de la decoración porque, dependiendo del casero, puedes modificarlo o no.

Sin embargo, con algunas ideas de revistas y tips de mis amigas logré decorar mi departamento para que se viera de lujo sin invertir mucho y sí, sin modificarlo. Si ahora estás rentando y quieres decorarlo a tu antojo, te comparto algunos tips que yo apliqué:

 

Juega con el piso

cosas hermosas decoracion casa

Un buen tapete puede hacer la diferencia; dan luz y hasta dar la impresión de que se vea más grande tu cuarto (aunque sea un huevito). Juega con los colores y las texturas.  En mi depa de soltera tuve un tapete que hacía ver mi cuarto de 1x1 más amplio.

Algo que agradezco que ahora exista son los pisos laminados que puedes montar y desmontar con facilidad; son una gran opción, hay unos bonitos y económicos. Arriésgate por uno.

Diviértete con los muros

decoracion paredes

Acá entre nos, yo nunca invertí en pintura ja ja ja; aproveché que los muros eran blancos para meterle color en cuadros. Si tienes una situación similar puedes hacer lo mismo que yo: usar cuadros, posters o portarretratos que le den un toque chic a tus espacios.

Si no eres fan de los cuadros, ahora existen ¡viniles! A mí me encantan porque puedes decorar tus muros a tu antojo o simular que son azulejos sin invertir en estos y su colocación.

 Aprovecha los accesorios

Ya sea un sofá, unas macetas o, el punto es echar a volar tu creatividad. Lo que yo hacía era elegirlos según una paleta de colores que contrastaran con las de mis paredes (que eran blancas). 

Por ejemplo, una de las tendencias de ahora es el rosa oro, si tu espacio es blanco o gris, puedes usar cojines en gris y buscar marcos de color rosa oro, sillas o macetas.

 

Las lámparas son tus mejores amigas

cosas hermosas decoracion casa

Mi departamento era un huevito y era un poco oscuro así que para lograr que se viera con mucha luz era usar una lámpara grande vertical; era increíble porque no necesitaba prender los focos para que los espacios se vieran bien iluminados pero con luz tenue.

Ahora existen muchas opciones de lámparas; busca una linda que vaya con tu departamento.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
1 loves

MÁS TIPS PARA TI