Ideas cool y fáciles para decorar tu oficina en casa

Ideas cool y fáciles para decorar tu oficina en casa

Lo sé, a veces tenemos que llevarnos trabajo a casa y cualquier espacio donde puedas hacer tus tareas se vuelve tu oficina pero, seamos sinceras ¿a poco no sería padre tener un espacio exclusivo para este?
Yo decidí que lo haría y para eso, decidí darme una vuelta por Pinterest para inspirarme y tener mi oficina en casa. Te comparto algunas ideas para que te animes a tener ese espacio sagrado (y donde los niños no interrumpan):

Utiliza tus paredes como pizarrones

Nunca hay  un pizarrón tan suficientemente grande para anotar tus pendientes e ideas, por lo que una buena idea es sacarle provecho a tu pared y convertirla en un pizarrón.

 

 

Puedes usar materiales como corcho o pintura negra para escribir con gis en esta.

Aprovecha las esquinas

Colocar un escritorio en una esquina te da oportunidad de tener más orden. Puedes colocar de un lado tu pizarrón y en el otro repisas, para tener más orden.

 

 

Usa lámparas

 Una buena iluminación es básica para tu espacio, así que puedes hacer uso de lámparas. Hay varias opciones: colocar una lámpara justo arriba de ti, usar una pequeña de escritorio o ¿Por qué no? Una de piso que puedas mover a tu gusto.

 

 

Una silla puede hacer la diferencia

¿Por qué tener sillas aburridas? Yo odio las clásicas sillas negras de escritorio, por lo que uso una linda con cojines. La idea de tener una silla diferente es que te haga sentir cómoda en tu pequeña oficina. Hay varias tiendas de muebles que tienen diseños cool.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves

MÁS TIPS PARA TI