Hygge o el secreto de la felicidad que le querrás copiar a los daneses

Hygge o el secreto de la felicidad que le querrás copiar a los daneses

 El ritmo de vida que llevamos es ¡Caótico! Te la pasas estresada, corriendo de un lado a otro, cansada y a veces hasta triste; algo que te hace preguntar si hay algún truco que nos permita disfrutar la vida tal como es, simple. Y aunque creas que no es posible, hay un país que nos demuestra que sí sucede: Dinamarca.

Pero, ¿Cuál es esa solución que los daneses llevan a cabo para lograrlo? ¿Cuál es el secreto de la felicidad que parece entienden a la perfección?  Sencillo, le llaman Hygge.

No por nada Dinamarca, desde el año 2010, está considerada por la ONU como el país con la gente más feliz.  Y es, porque el Hygge  es una filosofía de vida  que entiende lo que es bueno para el alma.

via GIPHY

 

Ya sea disfrutando de su comida sin dejar que nadie la interrumpa, tomarse una taza de café tras un día pesado o poner atención en la sensación de como golpea el agua en el cuerpo mientras tomas un baño. Es gozar la vida y ser bueno contigo.

Para que puedas disfrutar en su totalidad de Hygge  debes tomar en cuenta 5 pilares: la atmósfera, la ropa, la comida, tus actividades y la compañía.

Buscar un outfit cómodo y natural,  hacer uso de tejidos de punto y fibras naturales; decorar tu casa con plantas, texturas suaves y  luz natural.

¿Te animas?

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
1 loves

MÁS TIPS PARA TI