¡Hoteles y pensiones para cuidar a tu perro!

¡Hoteles y pensiones para cuidar a tu perro!

Cuando recién llegó a casa mi perrito,  tenía un viaje en puerta y no había reparado en que ¡No tenía con quien dejarlo! 

Uno de los "incovenientes" cuando vacaciones es que no siempre puedes llevarte a tu mascota y tienes ya sea que pedir el favor a un familiar que te lo cuide o bien, dejarlo en una pensión. Esta última la verdad antes le evitaba por malas experiencias, pero con el paso del tiempo fui encontrando lugares donde cuidan como si fueran suyos a tu perrito!!! 

Así que, si estás en busca de un hotel o pensión donde lo cuiden, te comparto algunos lugares  buenísimos. Toma nota: 

 

Nuugi 

tienen un servicio completo para cuidar y consentir a tu mascota durante tu viaje: suites al tamaño de tu mascota, estética, spa, zona de recreo y más ventajas que te harán sentir tranquila. 

http://www.nuugi.com/hoteles-resorts-para-perros-y-gatos/

 

Pet Central

Más allá de ser un hotel, es un club exclusivo dentro de la ciudad donde tu mascota lo tratarán como rey. Me encanta porque literal tienen habitaciones amuebladas con camitas lindas y cómodas donde tu perrito puede descansar. Además de que si vives en el interior y necesitas que lo cuiden van por ella al aeropuerto internacional de México y se llevan al hotel. 

http://www.petcentral.mx/v/hotel_canino.html

Smart Dogs

Si tienes una mascota de raza pequeña o mediana, este es el lugar ideal. Se especializa en estas razas y tienen grupos pequeños para que tu perrito pueda convivir tranquilamente y jugar con otros. Y quédate tranquila de que algo le pase, porque puedes verlo las 24 hora a través de tu smartphone, tablet o laptop. 

http://smartdogs.com.mx/index.php/hotel-y-guarderia/

Cuida mi mascota

Es como el uber pero en esta página tu decides quien cuida a tu mascota; la mejor parte es que incluye un seguro de veterinario, asistencia 24 horas y además fotos y videos para que veas como está siendo cuidada.

https://www.cuidamimascota.com.mx/

 

Adventure dog Camp

 Este es un paraíso para los perritos, aquí más allá de estar en un hotel, son recibidos en un tipo campamento donde tu perrito puede correr al aire libre y ser cuidado por profesionales para que se divierta. 

https://www.facebook.com/pg/AdventureDogCamp

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
20 loves

MÁS TIPS PARA TI