Este es el mejor lugar en la ciudad para comprar piñatas

Este es el mejor lugar en la ciudad para comprar piñatas

Debo confesarte que cuando se trata de hacer fiestas en casa, me gusta siempre encontrar todo lo que necesito a buen precio y de buena calidad por lo que, luego hago unas excursiones por la ciudad. Por ejemplo sé que cuando se trata de comprar alimentos mi opción es la Central de Abastos, para los Dulces en el Mercado Ampudia y  para piñatas, este nuevo lugar que estoy a punto de recomendarte.

Se llama “El Castillo de las piñatas” y  vaya que le hace honor a su nombre: puedes encontrar todas las piñatas que se te puedan imaginar: desde la clásica para la posada, hasta unas demasiado eróticas (si quieres hacer una divertida despedida de soltera, tienen unas de pole dance divertidísimas).

 

piñatas portales

 

Eso sí, son tan conocidos que, ellos te dicen que si no encuentras la piñata que buscas, ellos ¡te la hacen a la medida!

piñatas portales

Si estás buscando una piñata para tus posadas tienes que darte una vuelta, hay de varios tamaños; igual si te hacen falta dulces o materia prima aquí venden.

El Castillo de las Piñatas se encuentra muy cerca del metro Portales, por lo que si vas en coche, te recomiendo que te estaciones en calles alternas y camines a la esquina de la tienda. 

El castillo de las piñatas

Balboa # 301 esq Víctor Hugo

Colonia portales

03303 Ciudad de México

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
0 loves

MÁS TIPS PARA TI