Estas son las 7 cosas que hacen que gastes más al hacer el súper

Estas son las 7 cosas que hacen que gastes más al hacer el súper

¿No te ha pasado que cuando vas al súper terminas gastando más de lo debido? y lo peor de todo NO lo puedes explicar. 

Bueno, en realidad sí hay una explicación de esto y es por pequeñas cosas a las que no prestamos atención cuando hacemos las compras. 

Si no tienes idea de cuales, te comparto 7 cosas que están haciendo que gastes más al hacer el súper: 

No saber el precio de tus productos

Tener una noción de cuánto cuesta las sopas y otros víveres te permite ver si esa "oferta" tentadora sí lo es o es un truco más para comprar más caro. 

compras

Dejarte llevar por el empaque

Sí, las cajas de plástico y frascos de vidrio pueden ser tentadores por su practicidad, pero son más caros y contienen la misma cantidad de producto que los que están envueltos en bolsa o con aluminio. Además, considera que, si no usas el envase de plástico contaminarás más.

Compras en el orden equivocado

 

super

 

Es de ley: si no ves el carrito lleno sientes que te falta algo y compras más productos de los que necesitas. Si es tu caso, lo ideal es que comiences por las verduras y frutas que generarán más volumen y evitarán que compres demás

 

No planear las compras

Si no tienes una lista del súper o peor aún, un menú hará que compres más  "por si las dudas" y gastes; haz un listado de lo que te hace falta. 

 

Tomas lo de la primera fila

Ese lo aprendí porque soy bien curiosa, jajaja. Si observas bien, la primera fila tiene fechas de caducidad muy próximas a comparación de las filas de atrás que, varían de entre 3 a 7 días más que los primeros. Si no quieres regresar pronto al super, toma el empaque posterior. 

 

Evitas las marcas libres de la tienda

Tal vez el empaque no es el más llamativo pero, sabías qué el producto de las marcas libres de tu tienda favorita son de costo menor y la calidad de estos es igual o mejor que de las más reconocidas.

 

Te dejas guíar por los "beneficios" anunciados en el empaque

 

super

 

Todas esas leyendas de "con vitamina e" y más beneficios que parecen agregados, en realidad son parte natural de tu producto. Si observas las etiquetas te darás cuenta. 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI