Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

En el Fin Irresistible de Walmart, ¡hay promociones hasta en despensa!

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Este año durante el Fin Irresistible de Walmart aprovecha las promociones para comprar todo lo que tu hogar necesita, ¡y ahorra mucho dinero!

 

Sacar todo el provecho de estas promociones es fácil, si sigues estas recomendaciones básicas:

 

1) Descubre las promociones del mes

Al planear tus compras no te olvides de revisar los precios irresistibles de Walmart, para encontrar aquellos artículos que te conviene adquirir ahora, incluso si no los necesitas en este momento. 

 

2) Pensar a largo plazo

Comprar básicos cuando los encuentras a precios irresistibles es una excelente estrategia para ahorrar a largo plazo. Busca productos que no caduquen rápidamente, como enlatados, pastas y conservas, además de congelados. No te olvides de los artículos de belleza o higiene personal, y otros productos de limpieza

 

3) Anticipa tus necesidades

Planear la compra de productos que usarás recurrentemente durante los próximos meses te ayuda a garantizar que los tendrás a la mano cuando los necesites. Por eso te recomiendo aprovechar las promociones en departamentos como farmacia y productos para bebés, porque nadie quiere darse cuenta a las 2 de la mañana de que se terminaron los pañales. 

4) Meses sin intereses

Aprovechar las promociones de meses sin intereses para adquirir estos básicos del hogar es una forma inteligente de armar tu despensa y ahorrar. 

 

5) Compra sin salir de casa

Si vas a adquirir una cantidad considerable de productos, ¡recuerda que los puedes pedir a domicilio! Llena tu alacena desde la comodidad de tu hogar, sin tener que cargar artículos pesados. Además, recibe tus compras el mismo día o, si lo prefieres, usa el servicio PickUp en tu tienda más cercana para recoger tus artículos sin bajarte del coche.

 

6) Paga como quieras

No importa si visitas la tienda o pides tus compras en línea, con Walmart puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, además de con vales de despensa, por adelantado o a contra entrega. Además, ¡el envío de tu primera compra en línea es sin costo! 

 

Haz tu despensa ¡ahorrando! Aprovecha el Fin Irresistible de Walmart y sus beneficios para hacerte de todo lo que necesitas en casa, ¡hasta lo mejor en tecnología! ¡Tienes hasta el 16 de noviembre! 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...