Elige el color de tu cocina según tu personalidad

De qué color pintar tu cocina según tu personalidad

De qué color pintar tu cocina según tu personalidad

Elige el color de tu cocina según tu personalidad

Es hora de cambiar el ambiente de mi cocina y también de cambiarle el look. Un buen lugar para empezar es pintar las paredes.  Un buen tip de mis amigas de Cocina Delirante es usar un color que vaya acorde a tu personalidad. 

Mira los colores que están aquí debajo y elige tu favorito. Te diré qué dice sobre tu personalidad y tu vida. 

Colores de cocina

Gris

Te gusta el diseño minimalista y tienes los accesorios más nuevos en tu cocina. Eres muy trabajador y necesitas una cocina en la que puedas cocinar y recargarte de pila. Por suerte, las paredes grises te relajan. 

 

Amarillo
Si te atrae el amarillo significa que eres un perfeccionista y un soñador. Eres altamente intelectual y eres muy bueno para los temas abstractos y para los negocios. Eres carismático y la gente se siente agusto contigo. Elegir este color significa que quieres darte más tiempo para relajarte, pensar y soñar. 

*Si no te convence pintar toda tu cocina de amarillo puedes probar con una pared solamente. 

 

Naranja
Los amantes de este vibrante color son sociales y aventureros. Si amas la aventura, viajar y comer platillos de todo el mundo este tono es para ti. El naranja le dará un toque cálido y contemporaneo a tus espacios. 

Azul 
Hay miles de tonos de azul que nos encantan, pero casi todos los amantes de este color tienen algo en común: necesitan relajarse y sentirse en armonía dentro de su cocina y dentro de su hogar en general. Si elegiste el azul eres fiel y amante de la rutina. Prefieres los espacios que estén limpios y organizados.

 

Café 
Elegir este tono que nos recuerda a la tierra significa que eres honesto y humilde. Eres muy social por ser seguro de ti mismo y confiable. El café significa que necesitas un lugar para poder despejarte de la ajetreada vida que llevas. 

 

Negro
Si amas este oscuro color seguro eres misterioso. El prestigio y el poder son importantes para ti. Eres fuerte, independiente y siempre estas en control. Necesitas sentir privacidad dentro de tu cocina y el negro es el color perfecto para dar un sentimiento de intimidad a tus espacios. 

 

Verde
La gente se lleva bien contigo porque no te gustan los chismes ni el drama. El verde es considerado el color más relajante entonces si tu vida se ha vuelto un poco caótica ultimamente podría ser la elección ideal. 

 

Vía Cocina Delirante

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
2 loves

MÁS TIPS PARA TI