Cómo quitar manchas en tu ropa blanca

iStock

iStock

Cómo quitar manchas en tu ropa blanca

Clásico, por más que le digo a mis niños que cuiden su ropa, especialmente la blanca, es prácticamente imposible evitar las manchas rebeldes. ¡Son niños! ¡Y traviesos! Ya sabes: comida, tierra, pintura por aquí y por allá… ¡Me rindo!

 

Por fortuna hay un producto que, te confieso, llegó a mi rescate. Se trata de Cloralex El Rendidor Gel, el mismo que usaba mi mamá y abuelita para blanquear y desinfectar  la ropa (elimina el 99.9% de bacterias), pero con la ventaja de que este no salpica.

 

¡Usarlo es muy fácil! Te explico:

 

Cómo lavar la ropa blanca paso a paso

 

Parecerá básico, pero es importante seguir las instrucciones.

 

Paso 1: Separa la ropa blanca de la de color

 

¡Nada de meter la blanca con la de color! Estoy segura que lo sabes, pero te lo repito: muchas prendas tienden a desteñirse; si las metes juntas acabarás con tu ropa blanca pintada.

 

Paso 2: Clasifica tus prendas blancas

 

Divide tu ropa blanca de acuerdo al tipo de tela. Hay algunas que son más susceptibles a pelusas. Por ejemplo, puedes meter a la lavadora tus toallas y sábanas, por un lado, y en otra carga la ropa de algodón.  También evita revolver prendas blancas delicadas con las que tienen manchas difíciles, porque la suciedad se puede transferir.

 

Paso 3: Usa Cloralex El Rendidor Gel

 

Ya que tienes bien separadita tu ropa, agrega en tu lavadora ½ taza (120 ml) de Cloralex El Rendidor Gel en 30 L de agua, junto con tu detergente de siempre; puedes agregar un ciclo más de remojo.

 

Si la mancha es muy, muy difícil, yo lo que hago es sumergir la parte manchada durante 5 minutos en una solución de  ½ taza (120 ml) de Cloralex El Rendidor Gel con ¼ L de agua. Tallo, enjuago y después lavo como de costumbre.

 

Muy importante:

 

Revisa las instrucciones de lavado de cada prenda, especialmente de la ropa fina y delicada. Con esto podrás comprobar si se puede lavar en casa y si es posible usar la lavadora o es más recomendable lavarla a mano.

 

Cloralex El Rendidor Gel es tu mejor herramienta para dejar tu ropa blanca impecable y quitar las manchas difíciles. Te lo recomiendo porque rinde muchísimo, además, como ya te mencioné, NO SALPICA; nada de que por accidente se manche la ropa que llevas puesta. ¡Me encanta!

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
6 loves
Hogar Dulce Hogar
1 loves

MÁS TIPS PARA TI