Como hacer tu propia barra de café

Como hacer tu propia barra de café

¡Amo las reuniones en casa! Soy de las que les gusta invitar a sus amigas a cenar, tener una noche de chicas en casa o un brunch casero; la bronca que siempre me pasa es que la mesa termina siendo un desastre porque entre “pásame la ensalada” que esta al extremo de la cabecera y la amiga fan del queso que esta en medio de la mesa, no comes muy cómoda.

Algo similar pasa cuando las invitas a tomar café en casa, el azúcar termina esparcida, el café derramado y acá entre nos eso me estresa. ¡Por eso  decidí tener en casa una barra de café! Es cómoda, práctica y no necesitas ir corriendo a la cocina por las cosas. ¿Se te antoja una? Te doy unas ideas para hacer tu propia barra:

Cualquier pretexto es bueno para tener una barra

Ya sea porque te llevas trabajo a casa, no desayunas más que café o haces reuniones con tus amigas, tener un espacio para una barra de café le da un toque chic a tu casa y es más ordenado.

Busca un rinconcito entre tu cocina y tu comedor para que te sea más cómodo y práctico.

 

Aprovecha espacios

No necesitas una recámara para colocar una barra de café, solo necesitas una pared sin repisas o una pequeña esquina que puedas sacarle provecho.

 

Monta repisas

Las repisas siempre son la solución a todo: te ahorran espacio, te ayudan a tener orden y todo está a la mano.

 

 

Usa Ganchos

No hay nada más incómodo que estirarse o agacharse para tomar una taza. Montar ganchos a una pared te ayudará a tomar una taza y prepararte un rápido y delicioso café.

 

 

Los accesorios lo son todo

Los accesorios le dan estilo a tu barra, así que crea tu propio estilo. Ya sea con una maceta de regadera, pequeños pizarrones o teteras románticas, tu barra de café será la envidia de tus amigas.

 

 

Y ¡listo! Tendrás una linda barra de café en casa; si quieres más ideas para decorar tu hogar búscame en Pinterest como    Me lo dijo Lola e inspírate.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves

MÁS TIPS PARA TI