¿Cómo decorar tu sala?

¿Cómo decorar tu sala?

Además de la cocina, siento que una sala es el corazón de la casa: en ella se celebran las buenas noticias y también se toman las decisiones más importantes. Por eso es que la sala debe ser un reflejo de nuestro espíritu.

Si no habías tomado en cuenta algunos detalles, pero te interesa que ese espacio fundamental refleje tu esencia, te hago algunas recomendaciones para esa decoración con la que quieres darle vida a tu casa:

 

 

Elige una buena sala

Aunque nos encanten los brocados y tapices recargados, después de un tiempo te pueden llegar a aburrir y tratar de cambiarla será complicado, además de posiblemente costoso. Te recomiendo entonces que para que esto no suceda elijas aquellas con diseño atemporal y colores neutros. ¿Un ejemplo? Esta que puedes apreciar a detalle aquí.

 

 

Cuida la iluminación

Ya sea con lámparas o candelabros, la luz que ilumine tu sala debe proyectar calidez y armonía.

Una lámpara ajustable como ésta es perfecta si te quieres sentar a leer en la tarde después de un largo día de trabajo o estudio.

 

 

Tapetes

¿Sientes que tu sala es muy sobria? Entonces un tapete es la solución. Además de evitar que tus muebles se maltraten, ayudan a esparcir la luz de las lámparas a todo el espacio. Procura que sean de materiales naturales y lo suficientes grandes para destacar.

(Este en realidad es de niños, pero el diseño se me hizo tan cool que en una sala sobria quedaría super bien. Cómpralo aquí).

 

 

Cuadros o fotografías

Para que tu casa no parezca museo, sigue una regla básica: 3-5-7 o agrupa cuadros en grupos de tres, cinco o máximo siete en una sola pared. Aquí unos ejemplos.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Melodijolola.com

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
2 loves
Hogar Dulce Hogar
1 loves
Hogar Dulce Hogar
1 loves

MÁS TIPS PARA TI