Así es como tu cafetería favorita te regala composta

Así es como tu cafetería favorita te regala composta

Uno de mis secretos para que mis plantas se mantengan sanas y brillantes es nutrirla a través de composta; de hecho una de mis favoritas es la de café ¡Deja tus plantas como nuevas!

Vaya que, la composta de café tiene muchos beneficios como que ahuyenta los caracoles y babosas de tus plantas, nitrogena la tierra, enriquece esta, entre otro más

Y aunque lo ideal sería que tu prepararas tu propia composta, si somos realistas con el ritmo de vida que llevamos es difícil  Así que te tengo un super tip que descubrí hace tiempo y es que tu cafetería favorita te regala composta de café. 

composta starbucks

 

Si todavía no sabes de cuál hablo, toma nota que es.... ¡Starbucks

Esta cafetería además de siempre buscar la manera de consentirte, es ecofriendly y sabe que entre mejor se reutilicen los desechos, tendremos un planeta mejor. 

Es por eso que Starbucks te regala pequeños costales con el residuo del café para que te puedas llevar a casa y sacar provecho de estos. 

Para conseguirla tienes dos opciones: ya sea que observes si en las canastas que tienen luego ofertas encuentres estos pequeños costales o le preguntes a tu barista sobre estos y te la regalen.

A mi me encanta la composta de café, es ¡buenísima! Además de todos los beneficios, mi jardín huele delicioso a café; así que por lo regular procuro ir cada 15 días por ella al Starbucks más cercano. 

Así que ya sabes, aprovecha esa vuelta por tu café favorito y pide tu costalito. 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI