Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Así es como puedes quitar el pelo de perro del coche

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Tomás más que ser una mascota, es para mi un integrante de la familia, es por eso que cuando tengo que viajar con él, no soporto la idea de que vaya en una transportadora. Digo, un tiempo lo traje en ella porque lo único que no me agradaba es que nunca podía retirar todo el pelo  que se adhería al coche. 

Bueno, eso era hasta que encontré unos muy buenos consejos para quitar el pelo de perro al coche de Atracción 360; si tienes mascotas, las amas y viajan contigo en el coche, toma nota: 

 

QUÉ HACER

 

El primer paso es eliminar los pelos más superficiales para que, al momento de cepillar las fibras de la alfombra no vuelen por los aire y se depositen en otros rincones.

 

Para ello pasa un rodillo quitapelusa por toda la superficie, de ésos que tienen un adhesivo que atrapa las partículas de suciedad; te costará aproximadamente entre 30 y 60 pesos dependiendo la marca.

 

FOTO: Especial

 

Una buena alternativa es hacer aros con cinta canela, de tal forma que el adhesivo quede por fuera; de esta manera también podrás recoger los pelos sueltos.

 

A continuación frota la superficie de la alfombra con un cepillo de cerdas de goma (te costará entre 80 y 120 pesos), al mismo tiempo que colocas la boquilla de la aspiradora, de esta forma, cuando los pelos que se encuentran en las fibras internas comiencen a despegarse, la aspiradora los succionará y los depositará en su bolsa interna.

 

FOTO: Especial

 

Las cerdas del cepillo, al ser de goma, crean una carga estática cuando lo friccionas contra las fibras de la alfombra, provocando que los pelos se peguen a las cerdas; sólo bastará enjuagarlo con agua antes de volver a pasarlo por al superficie; además el grosor de las cerdas permite que penetren hasta el fondo de las fibras para sacar hasta los pelos más necios que hayan quedado atorados.

 

Una vez que hayas terminado de cepillar y aspirar, la recomendación es pasar nuevamente el rodillo quitapelusa o la cinta canela, para asegurarnos de que hemos eliminado los pelos. Aprovecha para pasar un paño limpio y húmedo por los plásticos que están alrededor, pues muchas veces guardan los malos olores propios de las mascotas; lo recomendable es que cada vez que viajes con ellos de inmediato limpies para evitar que se acumulen en exceso.

 

FOTO: Especial

Vía. Atracción 360. 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...