Aquí puedes comprar los dulces más típicos mexicanos que te puedes imaginar

Aquí puedes comprar los dulces más típicos mexicanos que te puedes imaginar

Debes de admitir que con toda la agenda ocupada hasta a la más organizada se le pasa comprar los dulces típicos e ir a comprar a las clásicas dulcerías NO es una opción porque salen carísimos, pero por falta de tiempo corres ahí, los compras  y listo.

 

Pero como soy tu amiga y sé lo que se siente, tengo que pasarte este super tip. Cerca de la merced existe un famosísimo mercado que se dedica a vender exclusivamente dulces de todo tipo – tanto típicos y otros no tantos- de súper calidad y buen precio: Mercado Ampudia.

 

En este mercado de dulces vas a encontrar todo lo que se te pueda imaginar de dulces: pepitorrias, palanquetas, jamoncillos, frutas cubiertas como los  higos, calabazas etc.,  y los que son mi perdición, dulces de leche además de las clásicas golosinas.

Ten por seguro que son frescos y de calidad porque aquí es de donde se surten los clásicos vendedores de dulces que se pasean con su canasta de mimbre.

Eso sí, ve con zapatos cómodos y tiempo, porque el Mercado Ampudia  tiene cerca de 151 locales, en los que podrás comparar precios y encontrar hasta dulces de importación como almendras, pistaches etc.  dulces que no vas a encontrar en supermercados.

 

Mercado de Dulces Ampudia

Anillo de Circunvalación  #40

Col. Centro, CP. 06721

Ciudad de México. 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI