Aprende a quitar las manchas de maquillaje de tu coche...

Tranquila, las manchas de rímel se quitan de las vestiduras de tu auto

Tranquila, las manchas de rímel se quitan de las vestiduras de tu auto

Aprende a quitar las manchas de maquillaje de tu coche...

Típico que, sales corriendo de casa a dejar a los niños como loca al volante, mientras de te vas maquillando y de pronto ¡PUM! el cepillo de tu rímel sale volando y mancha el "cielo" de tu coche.  ¡Qué tragedia! A mi me sucedía seguido y pagar por la limpieza de vestiduras me salía carísimo, pero ya no con estos tips: 

 

Lo primero que debes hacer es tratar de absorber suavemente la mancha con un papel y ejerciendo presión, pero cuida no frotarlo o podrías extenderla más.

 

Antes de elegir el producto con el que intentarás quitar la mancha, identifica el material de tus asientos.

 

Si los tuyos son de tela, puedes intentar con vinagre blanco, pues sus propiedades ácidas son muy buenas para quitar manchas y así debes hacerlo:

 

Mezcla 1 cucharada de tu detergente para ropa y 2 cucharadas de vinagre blanco en una taza de agua. Aplica sobre la mancha, te puedes apoyar de un cepillo de dientes, talla y deja actuar 5 minutos. Enjuaga bien con una tela mojada, frotando y presionando.

 

¿Quieres otra opción porque te da miedo que tu auto quede oliendo a vinagre? Ahí te va otra…

 

También prueba con alcohol isopropílico, que de preferencia sea de 90%. Empieza haciendo una prueba y aplica el alcohol con una toalla o paño en alguna zona pequeña del asiento, esto para asegurarte de que no dañará el material. Si pasó la prueba, hazlo en la mancha, teniendo cuidado de no frotar, mejor hazlo a golpecitos.

 

No uses alcohol si el material es de acetato, rayón o triacetato. Si les aplicas alcohol, estas telas se mancharán y terminarán con manchas blanquecinas.

 

¿Sabes otro tip que hayamos omitido? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

Vía. Atracción 360.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
10 loves

MÁS TIPS PARA TI