Aprende a decorar tus paredes sin usar un cuadro

Por: melodijolola.com

Uno de los retos a los que te puedes enfrentar cuando se trata de decorar tu casa, son las paredes. Dependiendo de los colores  o accesorios que uses, estos pueden hacer que se sienta más grande o más chiquita que un huevo.  Una de las soluciones más fáciles para lograrlo es usar cuadros, pero seamos sinceras, eso puede llegar ser un tanto… aburrido.

Buscando opciones, encontré unas buenísimas y sencillas que tu misma puedes hacer:

Papel tapiz

No tenas miedo a que tu casa luzca como la de tus abuelitos;  Existen papeles con diseños muy bonitos y hasta con texturas. Si sientes que puede ser mucho para un espacio, opta por decorar una pared solo con papel.

 

Publicidad

 

Esténciles

Si lo tuyo son las manualidades, esta opción es para ti: puedes dibujar tus propios patrones usando gis y o pinturas.

 

 

Vinil

 

 

Ahora bien, si eres muy clavada en los detalles, el vinil nunca puede fallarte. Existen diseños prefabricados muy lindos que puedes encontrar en tiendas de decoración o bien contratar alguna  empresa que se dedica a hacerlos para que te haga uno exclusivo.

Mosaicos

Mis favoritos. Son sencillos y divertidos; aquí puedes jugar con tamaños y colores, casi armando un rompecabezas a tu gusto. Para que le dé un toque más fresco, decora una sola pared. Notarás la diferencia

Te recomendamos: