Aplicación para saber qué supermercado es el más barato

Descarga esta aplicación para saber qué supermercado es el más barato

Descarga esta aplicación para saber qué supermercado es el más barato

Aplicación para saber qué supermercado es el más barato

Esta aplicación me pareció muy interesante porque te dice qué supermercado es más barato, una solución ideal para dejar de estar comparando tickets al momento de hacer una despensa. La app se llama ByPrice y funciona como un comparador en línea de precios de productos de canasta básica. 

 

¿Cómo funciona ByPrice?

 

La app tiene una base de datos de más de medio millón de productos de casi 100 categorías diferentes; incluyendo alimentos, ropa, electrodomésticos, etc. Además, incluye 10 mil tiendas mexicanas.

 

Los usuarios podrán ingresar toda una lista de productos para comprar y así ver cuánto gastarían. Después, pueden poner exactamente la misma lista en otro supermercado con el objetivo de comparar y observar dónde es más barato. 

 

Ahora bien, la app ofrece la oportunidad de comparar producto por producto. De igual modo, ByPrice permite que usuarios paguen directamente desde la plataforma en caso de que un supermercado cuente con servicio a domicilio. 

 

Algunas de las tiendas que están disponibles en la app son Superama, Chedraui, Soriana, La Comer, City Market, Sanborns, Amazon y Walmart. 

 

Los datos se actualizan constantemente para ofrecer precios confiables a través de la app. 

 

ByPrice está disponible para Android y iOS

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves

MÁS TIPS PARA TI