Alimentos orgánicos y a domicilio

Productos orgánicos de calidad. Foto: Alacena de Mónica.

Productos orgánicos de calidad. Foto: Alacena de Mónica.

Alimentos orgánicos y a domicilio

Los alimentos orgánicos están en auge por tratarse de la opción más saludable que existe actualmente en el mercado. Algunas amigas me han preguntado qué son exactamente y dónde pueden conseguirlos. Para ellas, y todas las que tienen dudas, les explico…

 

Pero ve grabándote el nombre de Alacena de Mónica porque a mí me ha resuelto, literal, ¡la vida!

 

Saludables y sin químicos

 

Los productos orgánicos se caracterizan porque no tienen químicos dañinos tales como los saborizantes, colorantes o conservadores artificiales. ¡Es lo más seguro para nuestro consumo!

 

Los vegetales son tan limpios como si los hubiera cosechado en mi propio huerto (cero pesticidas, fertilizantes o algún elemento de origen químico-industrial).

 

La carne está completamente libre de las hormonas comunes entre los productores. Sinceramente, es lo mejor que puedo ofrecerle a mis hijos.

100% orgánico y a tu domicilio

 

El detalle es que abundan tanto los alimentos con químicos, que es difícil conseguirlos 100% orgánicos y naturales. Antes tenía que buscar aquí y allá, sin encontrar todo lo que necesitaba en un solo lugar.

 

Hasta que encontré Alacena de Mónica, donde hay de todo y te lo llevan a la puerta de tu casa. Pollo, pavo, cerdo, pescado, mariscos, ternera, cortes de res y muchas cosas más, tanto nacionales como importados.

 

Los hojaldres y pasteles son deliciosos: empanadas mixtas, hojaldre de brócoli con queso (la favorita de mis hijos), hojaldre de cochinita pibil (la que pido cuando viene mi suegra a casa) y pastel de elote con pollo y mole (al principio se me hacía “rara” la combinación, pero ahora es mi favorito).

 

En la página también encuentro productos para mi despensa general: harina de avena, leche, aceites, mostaza, huevo, jamón de pierna, quesos y todo orgánico… ¡Está muy bien surtida esta alacena!

Te recomiendo que la pruebes.

Pastel de elote

 

www.alacenademonica.com

 

USA EL CÓDIGO " MeLoDijoLola" Y RECIBE EN TU PRIMER PEDIDO EN LINEA ½ KG DE ALGUNO DE SUS PRODUCTOS, ¡GRATIS!

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves

MÁS TIPS PARA TI