¡6 pecados de la decoración que estás cometiendo!

¡6 pecados de la decoración que estás cometiendo!

 

 

¿No te ha pasado que tu casa te da la sensación de estar "apretada", con oscura,saturada o vacía? Bueno esto se puede deber a que estés cometiendo uno de estos 6 pecados de la decoración. 

Yo sé que nadie nace sabiendo sobre decoración de interiores pero, si sigues leyendo mi tip te daré unos cuantos consejos que me han funcionado: 

Pecado 1. Cortinas demasiado cortas

 

Una de las cosas más difíciles de seleccionar para la casa suelen ser las cortinas porque nunca sabes cuál es el largo ideal. Si quieres saberlo, piensa que es como tus jeans favoritos, debes elegirlos mínimo una pulgada más largos. 
Esto le dará un aire elegante y no te dará la sensación verse muy pequeña tu casa. 

Pecado 2. Colocar arte muy por arriba de los demás muebles
Piensa en tu casa como si fuera una galería: estas últimas colocan las obras de arte a una altura donde puedas disfrutarlas sin alzar mucho la vista. ¡Es lo mismo que debes hacer en casa! Coloca tus cuadros a la altura de tu ojo para que forces la vista. 
 

Pecado 3.Tener una mala distribución de luz

 

Una de las peores sensaciones que puedes tener es que tu casa se vea oscura aún cuando es de día. Busca combinar la luz natural de tus ventanas con luces de lámparas que hagan ver tus cuartos más grandes. Además no coloques muebles altos cerca de las ventanas o ¡robarán luz!

Pecado 4. Tapetes demasiado cortos

Una de las formas hacer sentir tu casa más "apretada" es usando tapetes demasiado cortos. La regla básica para lograr hacer más espacio es, buscar tapetes más grandes que lo largo y ancho de tus mesas o en el que quepa tu sala entera y hasta sobre un poco. 

Pecado 5. La mala combinación entre muebles y estampados

 

¿Has visto que en pinterest hay fotos de cuartos llenos de texturas y no te dan la sensación de estrechez? Bueno esto se debe gracias a la elección de muebles. Considera primero una paleta de colores y el tema con el que quieras decorar tu habitación para lograr el balance adecuado. 
 

Pecado 6. Cortineros muy chaparros
¿Quieres lucir una habitación más grande? El truco está en colocar los cortineros por arriba del marco de tus ventanas. El efecto visual será impactante.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
0 loves

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
1024 loves