6 objetos básicos que te ayudarán a tener tu clóset ordenado

6 objetos básicos que te ayudarán a tener tu clóset ordenado

Este año me propuse ser más organizada en casa y uno de mis mayores retos a lograr es.. ¡Tener mi clóset ordenado!

Puede resultar difícil, sobre todo para nosotras como mujeres que queremos tener todo a la mano y que se vea bonito; más no imposible. Así que, decidí inspirarme en Pinterest y descubrí que son 6 objetos básicos que ayudan a lograr tener un clóset ordenado:

1.Ganchos de tela o velvet

¿Se te resbalan a cada rato tus vestidos o tus sacos? Entonces es momento de invertir en unos buenos ganchos. Busca que estén forrados de velvet o tela, pues estos además de verse bonitos, te ayudan a cuidar que tu ropa se mantenga en su lugar y no se deforme, manche o maltrate.

2.Separadores de acrílico

Si eres como yo que no le encanta ver cajas de colores por todos lados, estos son tu opción. Además de ser casi invisibles, te permiten mantener en orden y bien doblada tu ropa.

3.Cajas organizadoras

 Aunque hay muchas en su estilo, yo soy fan de las tela; estas son fáciles de lavar y no se maltraten. Yo las uso para la ropa de cama y cortinas.

4.Organizadores colgantes

Si los cajones no te son  suficientes ya, estos organizadores son perfectos. Solo los cuelgas dentro de clóset y te permiten tener en orden los suéteres, blusas y demás en su lugar. Yo los uso para guardan la ropa de invierno o primavera según la temporada que esté corriendo.

5.Ganchos especializados

Además de que no te roban espacio,  este tipo de ganchos mantienen el planchado impecable. Ya sea para tus faldas, pantalones o las corbatas de tu esposo, hay uno especial para ese tipo de prendas que necesitas.

6.Cestos de ropa sucia

Haz como yo y busca un rinconcito en el que quepa perfectamente y te sea fácil de sacar.  Tu ropa se mantiene en orden, guardada y lista para lavarse.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
1 loves

MÁS TIPS PARA TI