6 formas de purificar el aire

  • Por: LG

    "Life's Good"

6 formas de purificar el aire

  • Por: LG

    "Life's Good"

Una de las peores sensaciones que puedes tener es la de... ¡no poder respirar! Varios factores pueden provocarla, pero principalmente la contaminación ambiental. Para que esto no suceda, lo ideal es purificar el aire de los interiores en que pasamos casi todo el día.

Para ello, solo checa estas 6 formas de purificar el aire:

Dale la bienvenida a las plantas en casa

Las plantas generan oxígeno y sirven como purificadores, así que busca plantas de interior que te ayuden a mantener  el aire puro. Pero si temes que se mueran porque se te olvida ponerles agua, comienza con un cactus.

 

Usa un aire acondicionado con purificador

Estos equipos son de gran ayuda para tu salud. Es ideal mantener bajo control los cambios bruscos de temperatura, que pueden hacerte daño,  y crear un ambiente limpio, saludable y libre de polvo. Hay muchos, y de muchas marcas en el mercado, pero los realmente recomendables son los que tienen microfiltros que capturan y eliminan alérgenos y macropartículas, generando un ambiente saludable; además, y por si lo anterior no fuera poco, ¡ahorran energía!

 

Consigue una lámpara de sal del Himalaya

Las lámparas de sal del himalaya son un purificador natural increíble: tienen el poder de extraer las toxinas del medio ambiente y neutralizarlas.

 

Abre las ventanas de casa

Piensa que tu casa es como una burbuja: en ella se encapsula todo lo que entra a través del aire. Así que para evitar males mayores, abre tus ventanas y deja que salga y se recicle el ambiente interior.

 

No entres a casa con los zapatos puestos

Los zapatos traen con ellos los contaminantes del suelo: pesticidas, pintura, plomo y otros que introduces a casa de manera inconsciente.

 

Quema velas de cera de abeja

La cera de abeja ioniza el aire de tu casa de manera natural, neutralizando los contaminantes. 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Melodijolola.com

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
39 loves
Hogar Dulce Hogar
31 loves
Hogar Dulce Hogar
61 loves
Hogar Dulce Hogar
44 loves

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
46 loves