5 ideas para cultivar tus propias especias

5 ideas para cultivar tus propias especias

Una de las mejores formas para destacar los sabores de la comida son las especias, es por eso que nunca fallan en mi cocina. La bronca es que en los supermercados te las venden en grandes empaques y ¡solo necesitas una pizca!  Harta un poco de esto decidí cultivar mis especias.

¿Te animas a cultivar las tuyas? Entonces te presento algunas ideas para que puedas tener tu propio jardín comestible y tomar las especias que necesites en el momento que quieras:

 En palets de madera   

 

Usar palets de madera se puso de moda, pero de las mejores ideas que tuvieron fue usarlos como maceteros. A mí me encantan porque no necesitas modificarlos mucho; solo debes pintarlo de negro para saber que tienes en cada huequito cosechando.

 

 

Macetas colgantes

 

Mi pasión por la cocina me llevó a cultivar mis propias especias, sobre todo cuando vivía en un departamento pequeño y no tenía mucho espacio para guardar bolsas y frascos. Así que aproveché la ventana de mi cocinita y colgué macetas para tener mis especias; es una idea muy funcional si no tienes jardín.

 

 

Botes de leche

 

¿Te sobraron galones de leche? Entonces úsalos como macetas; los puedes colocar en la ventana.

 

 

Mason jars

 

Dale un toque chic a la cocina usando mason jars. Además de verse bien, te permiten monitorear como va tu plantita.

 

 

Latas de aluminio

 

Si eres de las que te gusta la decoración vintage, puedes usar latas de aluminio o cubetas de este mismo material. No olvides ponerle alguna etiqueta de cartón para identificar tu especia.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
6 loves
Hogar Dulce Hogar
6 loves
Hogar Dulce Hogar
1 loves

MÁS TIPS PARA TI