Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

5 errores que echarán a perder tus bras

Estos errores hacen que no te dure tu ropa interior

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Esto es algo que la mayoría de las mujeres no ponemos atención y deberíamos hacerlo: ver la manera adecuada de lavar nuestra ropa interior. 
De hecho yo era de esas que se les hacía fácil aventarlos a la lavadora;obvio por eso terminaba dando más vueltas a la tienda a comprarme unos nuevos hasta que la mostradora de una de mis tiendas de lencería favorita me dijo como lavarlos. 
Si quieres alargar la vida de tu ropa pero no sabes cómo, lee estos 5 errores que echan a perder tu ropa y los evites:

No lavas tus bras por separado

 

Existen unas pequeñas bolsitas diseñadas específicamente para lavar tus bras sin que se dañen, así que si quieres meter la ropa a la lavadora es mejor que consigas algunas de estas. También puedes lavar tus prendas a mano.

 

Usas un detergente demasiado fuerte

 

Los detergentes comunes son demasiado fuertes para el encaje o la seda. Busca uno cuya fórmula sea orgánica o no contenga lejía, esto hará que tu sostén no pierda elasticidad y se conserve por mucho más tiempo.

 

Echar tus bras a la lavadora sin quitarles los tirantes

 

Lo más sencillo es simplemente aventarlos a la lavadora, sin embargo, si lo haces seguramente se enredarán con otras prendas. Para proteger la elasticidad debes desengancharlos cada vez que los limpies.

 

Los lavas demasiado

 

Lo ideal es lavar tus sostenes una vez cada dos o cinco puestas, dependiendo de cuánto sudas y de si tu piel es sensible.  Tampoco pases mucho tiempo sin hacerlo porque se llenarán de sudor y células muertas.

 

Usas secadora

 

Definitivamente lo mejor que puedes hacer es dejar tus sostenes a secar al aire libre, olvídate de la secadora.

 

¿Qué otro consejo tienes?

 

Vía Soy Actitud

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...