4 secretos que los hoteles de 5 estrellas te dan para lavar tu ropa

4 secretos que los hoteles de 5 estrellas te dan para lavar tu ropa

Algo que me encanta de los hoteles es su ropa de cama ¡Es tan suave y parece nueva! Siempre quise lograr que mi ropa luciera así pero por más trucos que hacía no lo lograba… hasta hace poco.

¿Cómo? Bueno platicando con una amiga que se dedica a la administración de hoteles, me contó  4 secretos que los hoteles de 5 estrellas tienen  para lavar la ropa y luzca como nueva.

¡Toma nota!                                                                        

No llenan la lavadora

 

secretos lavar ropa

 

Sé que por economizar esfuerzos, es tentador llenar la lavadora, pero el hacer esto solo evitará que se lave bien. Ahora que, si también lavas pocas piezas, por el movimiento de esta, lo único que lograrás será desgastar las fibras de la tela.

Reducir el consumo del suavitel

Sé que nos encanta que la ropa huela delicioso pero, resulta que el uso en exceso de este solo provoca que las telas se vuelvan rígidas. Para que esto no ocurra, los hoteles usan un poco de vinagre blanco.

Agrega 100 ml en el ciclo de enjuague y notarás la diferencia.

La temperatura del agua es clave

Para que sea efectivo el lavado de ropa es importante que el agua que utilices se encuentre a una temperatura ideal, para ser exactas a 40-60°C pues así se podrá matar bacterias y eliminar la suciedad.

Usa una pelota

 

secretos lavar ropa

 

Pero en el secado y solo cuando no tienes espacio para secar la ropa al aire libre. Una de las mejores recomendaciones para que la ropa esté en buen estado es secarla con los rayos de sol y si no,  coloca una pelota de tenis para que esponje mejor la ropa y evite que se enrede.

 

 

 

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI