3 formas curiosas de acabar con los mosquitos de la fruta

3 formas curiosas de acabar con los mosquitos de la fruta

¿A poco no es horrible ver volar esas diminutas moscas alrededor de la fruta? Sé que eso indica cuando una fruta ya no está buena pero, lo único que ocasiona es que te entre una crisis colectiva en la que solo quieres tirar todo el frutero, aunque las demás están buenas.

O al menos eso a mí me pasaba, hasta hace poco que un una amiga me pasó unos trucos sencillos para acabar con los mosquitos de la fruta. Sólo checa:

Cono de papel + frasco

En un frasco coloca un chorrito de vinagre y una fruta en descomposición; luego haz un cono de papel y pégalo al frasco, de tal manera que la parte más estrecha del cono esté dentro de este.

Así, los mosquitos podrán entrar pero no salir.

 

remedios mosquito fruta

 

Azúcar, leche y pimienta

En un sartén pon a calentar a fuego lento un vaso de leche, 4 onzas de azúcar morena y 2 onzas de pimienta durante 10 minutos. Luego vierte la mezcla en un recipiente  poco profundo. Los mosquitos serán atraídos pero se ahogarán por el líquido.

 

remedios mosquito fruta

 

Vinagre y papel

En una botella vacía un poco de vinagre y luego con papel cera cubre la boca de esta. Haz un pequeño agujero de tal manera que un mosquito pueda entrar y luego, amárralo con una liga.

El aroma del vinagre les encanta y serán atraídos por este pero no podrán salir ya.

remedios mosquito fruta

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI