Renault Koleos, la SUV más sofisticada del mercado.

Renault Koleos, la SUV más sofisticada del mercado.

Diseñada para cinco pasajeros, es el ideal de cualquier familia moderna, intrépida y que ama el confort de primera clase, tanto en la ciudad como en carreteras. Con tecnología de punta, conectividad y un ambiente acogedor totalmente personalizable, tanto tú como tus ocupantes disfrutarán de un confort superior; viajar en ella es una experiencia en “primera clase”.

 

Tiene asientos para una familia completa, pero no deja de lado el espíritu aventurero. Gracias a sus cualidades deportivas, es ideal para los que gustan de la velocidad.

 

 

El consumo de combustible de este vehículo es increíble. Ahorrarás miles de pesos al año en gasolina, pues registra una media 14.4 km/l. Muy destacable, sobre todo para un vehículo de sus proporciones y prestaciones, gracias a su motor de 2.5 litros que entregan hasta 170 caballos de fuerza.

 

Está equipada con los sistemas de seguridad más avanzados: Frenos ABS, sistema ESP, asistencia en pendientes,  6 bolsas de aire y anclaje ISOFIX en los asientos laterales. Es uno de los vehículos más seguros que puedes comprar. A todo esto se le suma un sistema de detección de punto ciego que te mantendrá a salvo aún en movimiento.

 

Si eres amante de la música, su sistema de audio BOSE de 12 bocinas y un amplificador exterior te permitirán experimentar una acústica única; pocos pueden presumir algo parecido.

 

Cada detalle de la Renault Koleos 2018 está pensado para mejorar tu experiencia y brindarte un toque de exclusividad.

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Melodijolola.com

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
0 loves
Hogar Dulce Hogar
1 loves

MÁS TIPS PARA TI