Wellness challenge, Un cambio de vida completo

Wellness challenge, Un cambio de vida completo

¿Sabías qué no puedes generar un cambio efectivo si no estás bien en todas las áreas de tu vida? Es por eso que por más dieta o ejercicio que hagas no bajas de peso!!

Bueno yo eso no lo sabía hasta hace unos días, cuando me invitaron a conocer un nuevo programa que te ayuda a estar bien contigo misma y lograr cumplir todas tus metas: Wellness Challenge.

Lo que me gustó de Wellness Challenge es, esta filosofía con la que trabajan para que tus metas sean cumplidas con efectividad: trabajar en todas las áreas de tu vida para lograrlo de una manera realista.

Ellos basan el programa en las 5 áreas de tu vida:

  • Tu cuerpo
  • Tu mente
  • Tu corazón
  • Tus relaciones y finanzas
  • Tu propósito  y Sentido de vida

Sinceramente no había encontrado un plan así de completo como el de Wellness Challenge, pero me enamoré de este cuando Su fundador, Alex Lobo nos platicó que están súper comprometidos con ayudarte a lograrlo y hacer ese cambio de vida que tanto quieres.

Para esto, primero te hacen llenar un cuestionario en el que analizas que tan bien o mal te sientes con las 5 áreas de tu vida y a partir de ellos se desarrolla un plan de acción para lograrlo. Porqué, no solo se trata de bajar de peso o tener un cuerpo bonito, si no lo que hay detrás de él: ya sea que te quieras sentir más poderosa, tener una vida más saludable o cumplir con tu propósito de vida.

Luego, a través de cursos online y un equipo de diferentes coaches, te dan las herramientas para desarrollarte y cambiar tus hábitos. No solo se trata de leer algo, si no que de verdad te sientas motivada y acompañada en este proceso de cambio.

Y como el ejercicio es una parte súper importante para sentirte bien, tienen un entrenamiento físico, llamado HIIT, en el que haces que en intervalos de alta intensidad ejercicio. ¿Te imaginas hacer 100 sentadillas? Yo no, pero ese día que tomé la clase ¡Lo hice! Y no me la creía.

¿Cómo ves, te late? Lo mejor de todo es que el programa es de solo 10 semanas que, de seguro se te pasarán como agua; Yo tomé la clase en Wayuús, pero actualmente el programa lo tomas en Bosques de Duraznos, en la Academia Triana.

Te dejo los datos para que te animes a probarlo y hacer ese cambio de vida que tanto deseas.

Facebook: Wellness       Challenge           México.

Instagram: WCHMX

Página: https://wellnesschallenge.mx  

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI