Vitaminas para mamás todo terreno

iStock

iStock

Vitaminas para mamás todo terreno

Ser mamá es todo un reto, debemos multiplicarnos para hacer mil cosas a la vez. Tú me entiendes: preparar los almuerzos, recoger a los niños del colegio, hacer la comida, llevar a los peques a actividades extraescolares, hacer la tarea, bañarlos, preparar la cena…

 

¿Estás de acuerdo en que las mamás somos los pilares del hogar? Si alguno de nuestros niños o el esposo se enferma, nosotras somos quienes siempre estamos al pie del cañón. Si por algún motivo somos las que caemos por un resfriado, todo en casa se desestabiliza.

 

La vida sigue

 

Pero con todo y que estamos enfermas, la rutina diaria sigue su curso.  Excepto que ahora no tenemos quien nos pase medicamento, quien nos lleve el caldito de pollo, y que incluso, sea nuestra motivadora. Debemos ser hasta nuestras propias enfermeras. ¡Me ha pasado!

 

Con este panorama debemos desarrollar mucho más las habilidades preventivas para no decaer. Por eso es que trato de cuidar mi salud todos los días, porque sé que mi familia me necesita.

 

¿Qué hago para cuidar mi salud?

+ Ya te lo he contado en otras ocasiones pero una alimentación balanceada es fundamental para que tus defensas estén siempre al 100%.

+ El ejercicio es otro elemento. Ojo, ejercicio no es el trayecto que caminas para ir por los niños a la escuela, sino una actividad física vigorosa hecha con el propósito de ejercitarte, sudar y perder calorías.

+ Hidratación constante. Cero refrescos. El agua natural es indispensable en tu salud general.

 

+ Descansa. Si no tienes las horas de sueño que necesita tu cuerpo, caerás fácilmente presa de virus y bacterias.

 

+ Apóyate de algún complemento alimenticio con vitamina C. Te voy a explicar por qué.

 

El complemento para mamás todo terreno

 

No hay secretos, a mí lo que me ha salvado de muchos resfriados es tomar suplementos ricos en Vitamina C, pues el que tomo contiene 1000 mg de vitamina C. Está especialmente desarrollado para ayudar a reforzar nuestro sistema inmune ante los procesos consecuentes del frío o los cambios de temperatura.

 

Lo bueno que sean ricos en Vitamina C es que también contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.  Es decir, es un excelente antioxidante que contribuye al adecuado funcionamiento de nuestras defensas, pero también ayuda a la formación natural de colágeno, el cual brinda elasticidad a la piel.

 

También mejora la absorción de hierro, mineral necesario para fabricar hemoglobina, una proteína de los glóbulos rojos que provee de oxígeno a los músculos.

 

¿Ves por qué lo uso tanto? Y no solo para mí, sino también para mi esposo y mis hijos, pues existen versiones tanto para adulto, como para niños.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
1 loves

MÁS TIPS PARA TI