¡Usa el uber del maquillaje para tus graduaciones!

¡Usa el uber del maquillaje para tus graduaciones!

Ahora sí ya van a empezar las graduaciones de prepa y las fiestas. ¿Ya sabes quién te va a peinar y maquillar? ¿Conoces Glam2Go? Es como el Uber del maquillaje y peinados con estilistas y maquillistas profesionales a mejor precio que en el salón y lo más importante: cómoda en tu casa.

 

glam2go

 

Si no lo has contratado este es el mes para que lo pruebes.  Yo ya los contrato  para todas las bodas y eventos porque me ahorra un chorro de tiempo y son buenísimos. Siempre llegan puntuales y te dicen exactamente cuánto se van a tardar para que calcules tus tiempos. Otra ventaja puedes pedir el servicio en tu casa para ti y tus hijas con un paquete especial.

 

¿Cómo las contratas? ¡Súper fácil! Sólo:

1.- Descarga la app Glam2Go: ya sea para iPhone  da click aquí o para android aquí.

2.- Regístrate.

3.-Mete los datos de tu tarjeta de crédito (y ya en adelante todos los cargos los hacen directo a tu tarjeta) y estás lista.

Dentro de la app escoges el look de maquillaje o peinado que te gustaría, y programas tu cita. Puedes hacerla con varios días de anticipación, o si quieres el mismo día, sólo tienes que pedirla 90 minutos antes de la hora que la necesites.

Glam2Go.com encontró un nicho de profesionales en la industria de la moda que trabajan en editorial, runway y producción de comerciales y películas, y que están de freelance en el servicio cuando no están trabajando en esos proyectos. Glam2go solo reclutó a los mejores dentro de este ámbito: Todos son buenísimos.

No son estilistas tipo telenovela así que no te agobies por quedar sobre producida. Saben de tendencias y te hacen exactamente lo que tú quieres.

Imagínate la delicia de que te arreglen en tu casa, ideal si te la pasas corriendo de un lado a otro como yo; el servicio se cobra a tu tarjeta con todo y la propina y llegan súper puntuales.

¡Baja la app Glam2Go hoy y apártalas!

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
1 loves
Guapa y Sana
33 loves

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
54 loves
Guapa y Sana
49 loves