Trucos de belleza con yogurt para verte más bonita

Trucos de belleza con yogurt para verte más bonita

Ya sabes que si hay algo que me encanta es pasarte trucos de belleza fáciles, sobre todo naturales; y hoy te tengo varios con yogurt de estilo griego…

 

Ya sé que parezco que tengo una obsesión con éste, especialmente si es de Chobani, pero... ¡Es buenísimo! Además de ser un excelente alimento con poca grasa, y mucha proteína (15 g para ser exacto, la cantidad ideal que necesita tu cuerpo), tiene otros beneficios como hidratar tu piel y reducir el acné, entre otros…

 

¿Quieres descubrirlos? Bueno toma nota que aquí te van:

 

Olvídate del acné y usa el yogurt de estilo griego como un limpiador; el ácido láctico que contiene permite reducir  los granitos. Coloca una cucharada de yogurt con un poco de agua y limpia tu cara con esta mezcla todas las mañanas.

 

Ten un pelo suave y brillante. Chobani natural, por su alto contenido en proteína, hidrata toda melena seca y dañada.  Sólo tienes que combinar 2 cucharadas de yogur, una de miel, ¼ de aceite de coco y aplicar directamente de 15 a 20 minutos.

 

¿Tienes manchitas en la piel? Bueno, entonces mezcla yogurt estilo griego, un poco jugo de limón para aclararlas y también las cicatrices de acné; sus propiedades permiten sanar y eliminar células muertas.

 

 Además, te ayuda a evitar el envejecimiento de la piel. Haz una compresa con una cuchara. aceite de oliva y 3 cucharadas de yogurt de Chobani. Aplica la mezcla en tu rostro durante 30 minutos y repetir al menos tres veces a la semana.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
16 loves
Guapa y Sana
16 loves

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
71 loves
Guapa y Sana
19 loves
Guapa y Sana
24 loves