Troquer: date un regalo del dia de la madre

Troquer: date un regalo del dia de la madre

Nadie sabe mejor que tú lo que es ser mamá. Tu sabes el tiempo, la energía, el amor y la paciencia que le dedicas, y aunque tus hijos te den un regalito yo soy de la idea de consentirme en lo personal por este día. Date un regalo de Troquer con 3, 6 y 9 meses sin intereses.

Para que las conozcas te comparto este super tip de Troquer para dejar tu ropa como nueva. ¡Léelo y entra al sitio para que escojas tu regalo del día de las madres! 
Checa aquí lo que puedes darte de regalo: http://bit.ly/1IeeEf8

“5 TRUCOS PARA DEJAR TU ROPA COMO NUEVA"

Compartimos contigo cinco de nuestros secretos favoritos para que tu ropa siempre parezca recién comprada.

“¿Estrenando? No, Vel Rosita”, decía el comercial, mientras nos explicaba que lucir una prenda que parece nueva es casi tan placentero como usarla por primera vez. Hoy en día el secreto para tener ropa impecable no está solo en comprar un detergente suave y perfumado. Existen cientos de trucos sencillos que puedes hacer para que tu ropa se vea como salida de la tienda y lo mejor es que ya tienes en casa todo lo que necesitas para lograrlo. Te compartimos cinco de nuestros trucos favoritos para que tu ropa siempre se vea increíble.

1. Adiós a las bolitas del suéter

Para quitarle a un suéter esas bolitas que se le van formando con el tiempo y las lavadas, solo necesitas un rastrillo. Puedes usar uno que ya no te sirva e ir “rasurando” las partes desgastadas hasta hacerlas desaparecer por completo. Para quitar las pelusas restantes puedes usar un poco de cinta adhesiva.

Mantén como nuevo este suéter estampado:

troquer

2. Zapatos de charol más brillantes que nunca

No dejes que tus zapatos de charol pierdan el brillo. Comienza quitándoles el polvo y la suciedad con un paño húmedo. Cuando termines moja otro paño con líquido para limpiar vidrios. Haz una pequeña prueba en un área de tu zapato que no se vea para evitar que se decolore o se maltrate. Si ves que funciona, pasa el paño por todo el zapato y ¡listo!

Estos zapatos rojos de Salvatore Ferragamo nunca se verán usados.

troquer

3. Las manchas de maquillaje desaparecerán como magia

Si usas blusas frecuentemente seguro te has enfrentado a la temible mancha de maquillaje en el cuello de tu camisa favorita. Aunque no lo creas, la crema de rasurar es genial para este tipo de situaciones. Lo que tienes que hacer es untar un poco de crema de afeitar sobre la mancha, dejarla actuar unos minutos, tallar con un trapo limpio y así meter la blusa a la lavadora. No creerás lo limpia que saldrá.

Si no puedes dejar de pensar en la camisa blanca de la imagen principal, presiona aquí. 

troquer

4. Planchado exprés

Si quieres quitarle las arrugas a un vestido que no se puede planchar con una plancha regular pero no tienes una plancha de vapor, aquí te damos tres soluciones que te darán el mismo efecto.

1Cuelga el vestido en el baño mientras te bañas con agua caliente. El vapor del baño ayudará a que tu vestido no parezca chicharrón.

2Si puedes mojar el vestido un poco, hazlo ligeramente con un rociador. Si no, puedes mojar un trapo y ponerlo casi encima del vestido. Usa una secadora de pelo en las áreas arrugadas que humedeciste previamente o sobre el trapo. Recuerda no usar calor demasiado alto, ya que podrás quemar el vestido.

3Acerca una tetera que esté sacando vapor a las áreas más arrugadas del vestido. Hazlo guardando la debida distancia para que no se queme.

Si te enloqueció el vestido dorado de lentejuelas de la imagen principal, presiona aquí.

troquer

5. No más manchas en la gamuza

Si tienes unos zapatos de ante o gamuza sabes lo fácil que es que se ensucien o se rayen. Una manera igual de fácil para limpiarlos es usar una goma para borrar lápiz. Evita que sea un borrador de color, ya que puede manchar tu zapato, mejor opta por uno que sea blanco y suave. Prepara tu zapato cepillándolo con un cepillo de dientes viejo. Luego “borra” la mancha con cuidado y cepilla de nuevo para quitar los restos de la goma. Tendrás un zapato limpio en tan solo unos minutos.

Adquiere estos Aquazzura del clóset de Brenda Díaz de la Vega y estrena un par de zapatos de ante sin miedo a que se manchen.

 

troquer

Fb: https://www.facebook.com/TroquerMX/

tw: https://twitter.com/TroquerMX

Instagram: https://www.instagram.com/troquermx/

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
11 loves

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
22 loves