¿Tienes congestión nasal? Conoce cómo remediarlo.

iStock

iStock

¿Tienes congestión nasal? Conoce cómo remediarlo.

Odio sentir la nariz tapada. La congestión nasal es un incómodo efecto que se produce cuando los tejidos y vasos sanguíneos se inflaman debido al exceso de fluidos. Lo que es lo mismo, ¡esos mocos molestos que no dejan respirar!

 

Ve al médico

 

Lo primero es atacar las causas. Por ello es importante que acudas con tu médico para que determine el origen de esta molesta sensación, que a menudo está relacionada con enfermedades respiratorias o rinitis alérgica.

 

Una vez que estés tratando el origen, te voy a recomendar una opción muy efectiva que te va a proporcionar sensación de alivio inmediato. Apunta: ¡Sprays Nasales! Contienen ingredientes antiinflamatorios y expectorantes, que ayudan a reducir la irritación y obstrucción causada por el exceso de moco.

 

¿Cómo funciona?

 

En términos simples se trata de un descongestionante nasal con oximetazolina, sustancia que actúa sobre los receptores encargados de producir mucosa.

 

Es un auxiliar en el alivio rápido y duradero de la congestión nasal causada por resfriado común y rinitis alérgica. Su efecto es prolongado, pues brinda 12 horas de alivio continuo.

 

Hay varias presentaciones:

Medicado

 

Congestión “normal”:  Tanto para niños como para adultos asegúrate que contenga glicerina para humectar las fosas nasales

Congestión severa: Asegúrate de que sea Extra Humectante, hay unos que se quedan en la nariz y no se escurre a tu garganta ¡Buenísimos!

 

Natural

 

Solución de agua de mar 100% natural que ayuda a la higiene nasal diaria, facilitando las funciones respiratorias y elimina las molestias en caso de gripe o alergias.

 

¡Para mí fue la mejor solución, te lo recomiendo!

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
1 loves

MÁS TIPS PARA TI