Rojo valentino

Rojo valentino

Desde hace ya varios años, gracias a Dios, dejámos de obsesionarnos con el simple hecho de marcar una línea negra ancha o delgada cualquiera que fuera su grosor, de delineador para poder evolucionar a sombras impresionantes que realzan nuestra mirada (nunca combinando con la ropa plis), pero que nuestros ojos acepten colores “raros” a veces es lo que más trabajo cuesta ya que no estamos acostumbradas a vernos con tonos diferentes.

 

Pero aquí hay un punto y es que en esta temporada que comienza ya, el color rojo toma un protagonismo que va más allá de la obsesión que por ejemplo yo, tengo con las uñas… ¡me encantan unas manos con manicure rojo, me fascina! Y ni hablar de los labios porque ahí si las opciones son infinitas. Hablo de colorear literalmente la mirada, con tonos que van desde el rojo cerrado pasando por el granate, vino o ya de plano ciruela, el caso es que tiene que tener ese plus que el rojo nos da a todas las mujeres.

 

rojo valentino en maquillaje

 

 

rojo valentino en maquillaje

 

Solamente hay que tener muchísimo cuidad con como lo aplicamos, ya que si no está bien puesto sobre el ojo o si excedemos la aplicación en la parte de abajo podemos caer en una pequeña duda de enfermedad y parecer recién salidas del hospital o zombie en busca de otro color, tristemente, como le pasó a Lea Michele en los recientes Grammy’s, así que ya sabes, a jugar con los colores  perfectamente bien aplicados como lo hace la maravillosa Kristen Stewart en la campaña de Chanel, y a pintar la vida de rojo.

 

 

rojo valentino en maquillaje

 

Sabes de memoria mi blog www.thinkinfashion.com.mx

Y evidentemente mis redes sociales como Facebook, Instagram y demás así, como mi canal de YouTube en el que te espero con video nuevos Miércoles y Domigos.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
80 loves

MÁS TIPS PARA TI